Compartir
Publicidad

Que no pare la música con el tráiler de lanzamiento de Rhythm Paradise Megamix

Que no pare la música con el tráiler de lanzamiento de Rhythm Paradise Megamix
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Entre todos los lanzamientos importantes que ha habido esta semana no nos podemos olvidar los usuarios de Nintendo 3DS ya pueden hacerse con 'Rhythm Paradise Megamix'. La nueva entrega de esta serie de títulos musicales cargados de humor llega dispuesta a poner a prueba más que nunca el sentido del ritmo de los jugadores.

Entre el más de centenar de minijuegos que incluirá nos encontraremos algunos completamente nuevos, pero sobre todo el juego se caracterizará por incluir otros tantos de los 'Rhythm Paradise' publicados en Game Boy Advance, Nintendo DS y Wii.

Tal y como podemos comprobar en su tráiler de lanzamiento la mecánica es realmente sencilla, ya que solo habrá que apretar los botones o la pantalla táctil en el momento oportuno, de manera que cuanto mejor lo hagamos, mejor puntuación obtendremos. Además, la banda sonora se podrá alternar entre la original en japonés o también la europea en castellano.

Entre otras novedades con las que cuenta el título habrá un modo multijugador para cuatro personas, pudiendo utilizar una sola tarjeta para ello, o también la posibilidad de desafiar a alguien con el que nos crucemos con la función StreetPass. Desde luego los aficionados a los juegos musicales tienen una cita más que asegurada desde hoy con 'Rhythm Paradise Megamix'.

En VidaExtra | Si tienes sentido del ritmo, Rhythm Heaven: Megamix quiere ser tu perdición [E3 2016], Un centenar de pruebas pondrán a prueba nuestro sentido del ritmo en Rhythm Paradise Mega Mix

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos