'Super Mario Bros.' se pasa al death metal

Sigue a Vidaextra

Super Mario Bros. - Death Metal

A estas alturas no vamos a descubrir a Kōji Kondō, uno de los compositores más respetados del panorama del videojuego. De entre sus muchas composiciones, uno de sus mayores aportes ha sido la banda sonora del primer ‘Super Mario Bros.’. Desde el primer tema al último, el del mundo 8-4.

No es la primera vez que vemos una versión de alguno de los temas del clásico plataformas. Tiempo atrás vimos una excelente versión jazzera, e incluso más atrás a un batería y a un flautista haciendo sus propias interpretaciones del universo de Mario. Pero esta vez es diferente.

Nylithia, grupo que según su perfil de myspace hace metal experimental, nos ofrece una versión de la última fase del ‘Super Mario Bros.’ en plan death metal. Indudablemente más agresiva que las otras canciones mencionadas, y la verdad es que le viene como anillo al dedo. Un tema con tensión que se refleja en esos agudos a gran velocidad gracias al tapping mientras el batería le añade pegada gracias a la doble maza.

No será la mejor versión que haya escuchado (la que nombré de jazz es simplemente excelente), pero sí que les ha quedado bastante lograda, ¿no os parece? ¿Conocéis alguna otra merecedora de ser destacada?

Vía | Gamesajare
Vídeo | Youtube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios