'Super Meat Boy - Choice Piano Cuts'. El fantástico trabajo de Danny Baranowsky reinterpretado por Brent Kennedy al piano

Síguenos

Super Meat Boy - Choice Piano Cuts

No puedo vivir sin música. De hecho no concibo mi existencia sin ella. Desde siempre me ha gustado y no hay día en el que falte a la cita, incluso aunque no haya ningún medio externo que la reproduzca, ya que la llevo en mi cabeza y en mi corazón. Vale, parece que me estoy poniendo un poco moñas, así que nada mejor que añadirle un poco de sangre a la película para hacerla más adulta, por ello vengo a hablaros otra vez (sí, otra) sobre mi idolatrado ‘Super Meat Boy’ para recomendaros un arreglo que ha creado Brent Kennedy sobre la fantástica banda sonora compuesta por Danny Baranowsky.

No es la primera vez que lo hace, en cualquier caso (lo de los arreglos, me refiero), y si queréis pruebas no tenéis más que ver, o mejor dicho escuchar, su canal oficial en Youtube (enlace), pero en esta ocasión podemos escuchar el trabajo/homenaje completo al exitoso plataformas de Team Meat de manera gratuita mediante streaming, o bien comprarla si nos gusta lo suficiente partiendo de la base de 4,99 dólares (poco más de 3 euros). Aquí, además, nos llevaremos de regalo las partituras en .pdf de los arreglos creados por Brent. Sobra decir que recomiendo encarecidamente este disco.

Máxime teniendo en cuenta si, como yo, escucháis habitualmente su banda sonora original. Y es que rara es la semana en que no pongo algunos cortes de ‘Super Meat Boy’ o ‘VVVVVV’ mientras escribo.

Aparte de dejaros un vídeo, a modo de adelanto, y antes de que vayáis a la página oficial para escucharlo o comprarlo, si es que os interesa, que sepáis que los diez arreglos que veremos son sobre los temas Betus Blues, The Forest Medley, C.H.A.D.‘s Lullaby, It Ends, Meat Golem, Ballad of the Burning Squirrel, Hot Damned, McLarty Party People, It Ends 2: End Harder y The Salt Factory.

Vídeo | Youtube
Sitio oficial | Meat Boy Piano

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario