Ps Vita vendrá con conexión WiFi o con posibilidad de conectarse a una red 3G y ofrecernos todas las bondades de la red en cualquier momento según el modelo de consola que hayamos comprado. Es un aparato que expande sus posibilidades al estar online y en Sony, conscientes de ello, han pensado en todo aquello que el internauta puede necesitar.
Y si a día de hoy hablamos de internet, del día a día y de las posibilidades que ofrece la red la primera palabra que nos viene a la mente sin duda es twitter. La popular red social se ha convertido en una sospechosa habitual y raro es quien no tiene una cuenta y sigue con ella a sus amigos o a diversas personas de interés.
PS Vita también contará con su cliente de Twitter integrado que, visto lo visto en el vídeo, funciona a la perfección. La enorme pantalla y el teclado de proporciones considerables que se desplega en ella facilitan mucho la tarea de escribir nuestros pensamientos en 160 caracteres. Juegos, twitter, navegador de internet, facebook… está claro que PS Vita apuesta por convertirse en otro de esos gadgets multifunción que lo hacen todo y de los que acabamos llevando 3 o 4 en la mochila.
Vídeo | YouTube
Vía | PlayStation Blog
Más en VidaExtra | Fecha de lanzamiento de PS Vita en Europa, Interactúa con PS Vita de forma virtual para saber cómo funcionarán la consola y sus juegos






Comentarios
interesante
Veo al PS Vita muuuuy completo, pongámonos creativos y que alguien me diga ¿qué más se le podría agregar a este cacharro para mejorarlo? (seamos realistas por favor, no falta quien diga "hologramas" o cosas asi... XD )
-- editado por última vez a las 22:59
Si agregar Twitter es ser completo...que me aspen!
Youtube y un catalogo de juegos mejor que el de psp y soporte para flash XD.
Videojuegos. le faltan videojuegos.
si, mucha chorrada extra, mucha pijadita de moda que le meten... pero la retrasaron para que el lanzamiento europeo tuviese un buen catálogo, y va a llegar con un panorama en el que solo se salva Uncharted Golden Abyss.
Los que se supone que están en desarrollo, no me valen como excusa, porque eso tambien se decia de 3DS, que la gente ya se flipaba con el mejor catálogo de nunca, y ahi sigue varios meses después sin verse esos juegos por ningun lado.
yo querría poder jugar a la ps3 desde el vita, mientras la novia ve chorradas en el Tv, yo jugaría en el vita mis títulos de ps3 como sino hubiera un mañana.
interesante
Jajaja, nunca falta un listillo, o el típico nene de 12 que hay que hacerle todo con dibujos, cuando digo que lo veo completo me refiero a esto, genio: CPU ARM® Cortex™- A9 core (4 core)
GPU SGX543MP4+
Screen (Touch Screen) 5 inches (16:9), 960 x 544, Approx. 16 million colors, OLED Multi touch screen (capacitive type) Rear Touch Pad Multi touch pad (capacitive type)
Cameras Front camera, Rear camera
Sound Built-in stereo speakers Built-in microphone
Sensors Six-axis motion sensing system (three-axis gyroscope, three-axis accelerometer), Three-axis electronic compass
Location Built-in GPS Wi-Fi location service support
Wireless Communications Mobile network connectivity (3G) IEEE 802.11b/g/n (n = 1x1)(Wi-Fi)(Infrastructure mode/Ad-hoc mode) Bluetooth® 2.1+EDR (A2DP/AVRCP/HSP)
Dudo que vayan a incluir soporte para flash, cuando la propia Adobe renuncio a agregar Flash en los moviles a favor de HTML5...
Youtube funcionara sin problemas, PSVita tiene soporte para HTML5 despues de todo.
-- editado por última vez a las 23:25
Es una consola genial, sin duda, pero es demasiado grande :(
-- editado por última vez a las 23:28
Cierto, haberla dejado del tamaño de la PSP fat hubiera estado bien, aunque imagino que tanta potencia es difícil de "comprimir" en algo tan pequeño... y hay que recordar que la estrategia es la misma de siempre, sacar un modelo inflado y con los años uno mas liviano.
-- editado por última vez a las 23:33
Retrocompatibilidad directa con PSP, no tener que pagar de nuevo si quieres jugar a tus juegos de PSP
Yo prefiero jugar con la novia... y no precisamente videojuegos.
Aprovechar tanta potencia para la reproducción de todo tipo de formatos de video por ejemplo, como el mkv. Algo básico en un aparato multimedia portátil hoy en dia y no muy clásico de sony de incluir
La estrategia también se llama evolución del hardware XD ¿no?..Más pequeño cuando pueden xD
yo no se mucho sobre el asunto, pero creo que si es cierto que la PS Vita usa Android, podría ser posible... o no?... : \
No usa Android.
Es un OS propietario.
Ya todos abandonan Flash.
Por ejemplo el Galaxy Nexus el "mejor" Android hasta la fecha no lo lleva y ninguno de los futuros ICS deberia llevarlo.
Pues no sé, yo creo que entre los 25 a 30 juegos de lanzamiento de la Vita hay BASTANTES juegos buenos. Puedes decir mucho de "Son refritos" y todo lo que tú quieras, pero son juegos y hay gente que no los considerará refritos cuando vayan a jugarselos por primera vez en dicha consola.
Con los "refritos" me refiero a Ultimate Marvel vs Capcom 3, la colección MGS HD, entre otros. Tampoco tienes en cuenta Gravity Rush, que sale también el día de la salida europea... Así que, por favor, infórmate bien antes de ir soltando tonterías sobre una consola que demuestra solidez desde el día de lanzamiento.
Sobre la 3DS, que más decirte que... los juegos llegarán, sólo hay que ser pacientes. En Primavera habrá una avalancha de juegos, y en estas navidades salen unos cuantos más.
Me parece que la gran pantalla es un una de sus bazas frente a la competencia. No creo que reduzcan mucho el tamaño de la consola.
hace falta informarse mejor. Tanto PSVita como el Galaxy Nexus no tendrán flash cuando salgan, pero sí que lo tendrán en futuras actualizaciones. Está más que confirmado y machacado por todos los blogs de tecnología.
Eso iba a decir, que no sabía si lleva GPS. Y luego también se podrá usar Skype o programa similar?
Con ello y poco más creo que me conformo.
-- editado por última vez a las 15:31
pues que sea libre y no se convierta en un cacharro ultracapado como ps3, que sea capaz de instalarsele custom firmware sin necesidad de liberarla para que alcance su maximo potencial como le pasa a psp.
ad+ contentos la scene menos probabilidad de que te la tengan que piratear para hacer lo que quieran y mas tiempo sin que salgan CFW
si, ya he revisado varias veces los juegos de lanzamiento. y no, no me pqarecen refritos, sino juegos para salir del paso que no hacen mas que reforzar a Uncharted como el único que realmente merece la pena ese día, a pesar del supuesto catalogazo que tendria y que era el motivo del retraso.
Está bien para quien no tenga un smartphone.
Yo tengo un Galaxy S2 y no veo por qué no me podría interesar la Vita. Sólo he visto vídeos, pero lo que he visto me parece muy cañero, a lo mejor luego la manejo y no me mola, pero sinceramente, yo quiero una, para que negarlo.
yo tengo un windows phone y la verdad es que desearía una versión de consola sin apps y sólo para jugar.
por cierto, la interfaz de usuario me parece una soberana mierda, un retroceso brutal, me recuerda a las imitaciones chinas de iphone
-- editado por última vez a las 04:59
No es por jugar de sabiondo, pero hasta donde sé, es una limitante de 140 caracteres, no de 160.
¡Saludos!
yo tambien note es, me has ganado. XD
interesante
Oh lol.
Yo lei ese twitter :D
Yo me compro esta maravilla de penalty.
Se ve más cómodo que Twittear desde la Wii xDD (lo digo porque no tengo PC fijo y Twitteo desde ahí...y es JODIDAMENTE INCÓMODO!!!!!)
Hay que tomar el Wiimote con dos manos y moverlo despacito para darle a las teclas xD
muy bonito todo eso que si twitter, que si facebook, etc, etc. pero la consola se come una cantidad alarmante de ports y con un precio de 250$ cuando vayas a comprar una y te encuentras al lado una ps3 con un catalogo mas solido y con los mismo juegos en una pantalla mas grande por el mismo precio ¿cual compras?
la PS Vita????.....
interesante
Es un dilema que no me deja dormir... no sabría cual llevarme al autobus? estoy esperando a una bateria para PS3.
Que manía con mezclar portatiles con sobremesa.
si si claro es que todo mundo se compra las portátiles para jugar en el bus, por eso cada vez que me subo al transporte publico encuentro a todos echándose unas partidas en red local....oh wait.
que manía con hacer comentarios inútiles.
Joer, la Vita que están mostrando estos días no tiene nada que ver con lo que se decía en sus inicios... y por que ahora me enseñen lo bien que se conecta a Twitter no me van a convencer... Cuando vea un juego como el que nos vendieron en su día.. entonces les daré la razón. Mientras tanto a mí no me venden otra psp con dos analógicos que es lo único que nos están dejando ver. No se si sólo me pasa a mí, pero cada vez que anuncian algo... es para mi un WTF. En cualquier caso esta crítica es un poco para Sony y no para sus usuarios en los cuales me incluyo, así que no os deis por aludidos. (Por si los sonyers atacan en masa)
24 Comentario moderado
15no me convence del todo vita,y menos eso de sacar dos modelos uno mas economico que el otro...recuerden que paso con psp era el boomm al principio y luego se desinflo de golpe...que para venderla no sabian que hacer,solo sacar modelo nuevo con 10 juegos gratis xD
y lo mejor de todo..los mejores juego no venian en español...a saber si en vita pasa lo mismo y mas de un juego no viene traducido...
Un modelo más económico que el otro? WTF. Será por que uno incluye un chip para conectarse a redes móviles que el otro no.. quizás! No sé que tiene de malo, si nos tuviéramos que tragar sí o sí el modelo 3G la gente estaría llorando por las esquinas. Y en cuanto a los juegos es más propio de las editoras que de Sony.. Vaya chorrada de comentario...
+1 ... hoy en día no se sabe como acertar .... si hay 2 modelos por que hay dos modelos y si solo hay uno..... coño que saquen otro más barato!!!!! ....
Ahora solo falta que muestren la compatibilidad con las aplicaciones de Android
La integracion de redes sociales es una de las cosas que le faltan a el 3ds… ojalá en la nueva actualización venga algo que tenga que ver con la integracion de las ya mencionadas :) el PSVita es un monstruo poderoso en un futuro proximo pensaré en comprarlo por los juegos pero ahora tengo el 3ds y tambien tiene buenos pero de todos modos las 2 son buenas consolas portatiles :D
-- editado por última vez a las 04:10
Sr. Candil cuando escriba posts sobre Vita debería incluir la palabra PUBLICIDAD al lado. Gracias!!!
Guste mas o guste menos, la psvita es un pedazo de maquina.
A mi mas que demostrame como se desenvuele el dichoso twitter me agrada ver como será el teclado táctil de la pantalla en acción, así da gusto.
Yo, como Twittero, ¡feliz! #epicwin.
Y qué tan dificil sería integrar esto con PS3???
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect