El Remote Play llega a 'ICO', ‘Shadow of the Colossus’ y ‘God of War Collection’ de PS3. Juega ya con tu PS Vita

Sigue a

Remote Play

Sobre la posibilidad de jugar a ‘ICO’, ‘Shadow of the Colossus’ y ‘God of War Collection’ en una PS Vita gracias a la funcionalidad Remote Play ya habíamos oído hablar, pero a fecha de hoy ya es posible hacerlo. Si tenéis alguno de estos juegos en PS3 bastará con aplicarles la actualización pertinente para poder jugarlos desde la portátil de Sony.

Para poder recibir la señal de vídeo de la PS3 en nuestras PS Vita es necesario haber actualizado los juegos, como decía, y contar con conexión WiFi. Fácil, ¿no? Además tendremos la posibilidad de asignar los botones R2 y L2 al touchpad trasero de la PS Vita. Cuando analicé la consola ya comenté que el touchpad trasero es lo que menos me gusta de ella, pero si queremos disponer de todas las funciones que ofrece un pad de PS3 en una PS Vita esta es la solución.

Os recuerdo que la función Remote Play no sólo permite jugar, sino que tendremos acceso a los contenidos que tengamos en nuestras PS3: música, fotos y vídeos. Un movimiento interesante por parte de Sony que muchos jugadores venían demandando desde hace tiempo. Veremos qué más juegos se actualizan para poder ser jugados de esta forma.

Vía | PlayStation Blog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

38 comentarios