PS Vita, vídeo promocional de su realidad aumentada. Sony se guarda en la manga el TRex a tamaño real

Síguenos

Ya dedicamos durante el reciente TGS 2011 algunas palabras a la realidad aumentada de la que hará gala PS Vita gracias, entre otras cosas, a la utilización de múltiples AR Cards. Los caminos transitados hasta ahora se multiplican hasta el infinito. Se abren posibilidades que sólo parecen estar acotadas por la imaginación de los desarrolladores.

Lo que podéis ver sobre estas lineas es el vídeo promocional de dichas capacidades. Es el mismo que se utilizó en la conferencia de Sony en la feria japonesa. Lo que no entiendo es que se dejen de lado en la publicidad algunos de los detalles más llamativos. Hablo por supuesto de peces voladores, monos tontorrones y un Tiranosaurio campando a sus anchas por las calles. ¿Que de qué hablo? A continuación tenéis el vídeo de la conferencia que lo aclara todo. Picad a partir del minuto cuatro y preparaos para alucinar un rato.

En el titular del post de PS Vita antes mencionado rebautizaba su realidad aumentada como realidad aumentadísima. Sí, me refería a cosas como estas que, supongo, Sony se guarda en la manga para futuros vídeos promocionales. La tremenda potencia de la consola se pone pues al servicio de quien sepa sacarle partido, la capacidad de sorpresa parece todavía posible.

Cuánto han cambiado las cosas, parece que ha pasado toda una vida desde aquel TRex sobre fondo negro que aparecía en el disco de demo de PSX ¿Verdad?

Vídeo | Youtube, Youtube
En VidaExtra | PS Vita, su relación con PS3 y su realidad aumentadísima [TGS 2011]

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios