Sigue a Vidaextra

Skype PS Vita

Sony sigue echándole leña al fuego para que no decaiga. Al menos Sony Europa, ya que ha conseguido que a partir de mañana una de las aplicaciones de videoconferencia más populares del mundo esté disponible de forma gratuita para su descarga en su nueva consola portátil. Skype en PS Vita es ya una realidad.

El funcionamiento será como el de siempre, todos los que habéis utilizado Skype en smartphone u ordenador encontraréis todas las funcionalidades habituales y permitirá realizar videoconferencias indistintamente de si tenemos el modelo de PS Vita 3G o el WiFi.

La aplicación permanecerá en segundo plano activa y lista para mostrar la llamada entrante, pausar el juego y que podamos atenderla. Eso sí, algunos títulos cierran voluntariamente la conectividad de red así que cuando eso pase nos quedamos sin Skype.

Poco a poco los usos de las consolas portátiles, las tabletas y los smartphones van convergiendo. Jugar, ver películas, llamar, comprar música, navegar por internet… ¿tardarán mucho en fusionarse en un único producto?

Vía | Skype Blog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

49 comentarios