Sigue a

Urban Trials

Seamos claros. Redlynx no ha inventado el género del trial, pero la fama que ha obtenido con ‘Trials HD’ (merecidamente, además) y que está creciendo con el soberbio y ultra-adictivo ‘Trials Evolution’ hace que sea el punto de referencia actualmente. De ahí que tras ver el ‘Urban Trials’ (en desarrollo desde 2011), de Tate Interactive para PS Vita, las comparaciones sean odiosas e inevitables.

A pesar de ello, sería un error prescindir de él ya de antemano, en especial si no disponemos de una Xbox 360, porque ninguno de los mencionados trabajos de Redlynx para dicha consola tienen visos de salir en otras plataformas. Aparte que ‘Urban Trials’ cuenta con la ventaja de ser portátil. La simple idea de poder hacer el cabra en cualquier lado con nuestra moto (virtual) es un aliciente. Y aquí no me sirve que alguno venga y me diga “pero es que tiene peores gráficos”, porque el ‘Elasto Mania’ era un vicio, y agradable a la vista no es que fuese. Lo importante es el control de la moto. Impepinable.

Cierto es que ‘Urban Trials’ no es original, y que en cuanto a contenidos anda bastante parco. A priori 20 trazados y tres modos de juego no son muchos, y que no cuente con un editor de niveles es un lastre de entrada. Podremos personalizar nuestra moto, y compartir nuestras instantáneas con nuestros contactos, pero ciertamente eso no ayuda a aumentar de modo óptimo la vida útil del juego.

Los 20 trazados estarán ambientados en cinco ciudades distintas, y los tres modos de juego serán: stunt mode, en donde realizaremos acrobacias; time attack, en donde lucharemos contra el crono; y challenge mode, en donde tendremos retos de “naturaleza abstracta”, tal y como describen sus propios creadores. También veremos los fantasmas de nuestros contactos y contaremos con tablas de clasificación online. Falta saber cuándo lo tendremos disponible en nuestra PS Vita.

Ver galería completa » 130512 - Urban Trials (10 fotos)

Vídeo | Youtube
Sitio oficial | Urban Trials

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios