Taz Skylar recibió muchas críticas tras anunciar su fichaje por One Piece en Netflix, pero encontró la solución más efectiva para lidiar con ese odio: entrenar como un loco

One Piece en Netflix sorprendió a la gran mayoría de los fans de la franquicia, aunque no fue un camino de rosas llegar hasta allí

One Piece

Aunque la serie de acción real de One Piece tuvo un éxito rotundo desde prácticamente su estreno en Netflix, también estuvo plagada de dudas y críticas infundadas por parte de los fanáticos más acérrimos de la obra escrita y dibujada por Eiichiro Oda, quienes consideraban que muchos de los actores no encajaban del todo con el estilo o diseño de los protagonistas.

Uno de los actores que recibió más críticas fue Taz Skylar, quien interpretó a Sanji. Durante una charla en una convención en París, Skylar habló extensamente sobre su papel y admitió que tanto él como sus compañeros recibieron muchos mensajes de odio. Sin embargo, tuvo una decisión que le ayudó a lidiar con estas críticas de cara al estreno de la serie.

"La mejor manera de lograr que haga algo es decirme a mí mismo que no lo voy a hacer. Empecé sin nada y, como cualquier cosa, cuando empiezas, apestas. Eres muy malo en eso y es normal. Así es como se ve cuando no sabes cómo hacer algo. Recuerdo haber visto las reacciones a un vídeo donde entrenaba y pensar: 'Oh, esto será difícil'. Nunca he tenido que lidiar con miles de personas que dicen al mismo tiempo: 'Esto va a fracasar. Es horrible. Tú eres horrible'. Me tomó un minuto lidiar con eso y mi forma de hacerlo fue hacerme con dos cinturones negros y un cinturón azul. Y ahora nadie puede decirme una mierda".

Tal y como cuenta Skylar, la manera en la que se redimió de estas críticas fue con algo simple pero difícil de ejecutar: consiguiendo cinturones negros en artes marciales muy avanzadas y complicadas que se apegan al estilo del cocinero de la tripulación de los Sombrero de Paja.

Finalmente, tras el estreno de la serie, Sanji se convirtió en el personaje favorito de muchos espectadores que nunca habían visto One Piece hasta la salida de la serie. Aunque su doblaje al castellano generó polémica debido a su poca experiencia como actor de voz, en la versión original se pudo ver que Skylar dominó por completo el papel de Vinsmoke.

En VidaExtra | ¿Cuándo se estrena la segunda temporada de One Piece en Netflix? Todo lo que sabemos

En VidaExtra | Quiénes son los personajes de los billetes de One Piece: así homenajea Eiichiro Oda a iconos de Japón con los berries