Vita es una carrera a largo plazo, no un sprint. Sony a muerte con su portátil

Síguenos

PS Vita

Puede que PS Vita no pase por su mejor momento pero caramba, la campaña navideña está a la vuelta de la esquina y con ella llegarán muchos títulos para la consola portátil de Sony. Títulos que intentarán insuflarle vida al “tranquilo” catálogo de la consola. Un catálogo que en Sony no levanta ningún tipo de suspicacia o preocupación, los juegos llegarán y la consola se ve como una carrera a largo plazo y no como un sprint.

“Ya lo hemos dicho muchas veces, es una maratón, una carrera a largo plazo y no un sprint. Eso va a ser lo que pasará con PS Vita. Pero creo que tenemos una gran campaña de navidad por delante y estamos muy confiados en los resultados que nos va a dar.”
“Si miras ‘Assassin’s Creed: Liberation’ que está por llegar es un juego fantástico, ‘Call of Duty’ será un juego muy potente también. Es algo que no se puede ver en otro tipo de dispositivos portátiles así que sí, creemos mucho en las posibilidades de PS Vita durante la campaña navideña y de cara al futuro.”

John Koller, de SCEA, sabe que el secreto de la resurrección de PS Vita pasa por convencer a cuantos más desarrolladores mejor y por eso han decidido ser más agresivos llegando a acuerdos con Activision, Electronic Arts y Ubisoft. Llegará un nuevo ‘Assassin’s Creed’, un ‘Call of Duty’, un ‘Need for Speed’ y muchas otras franquicias conocidas intentarán conquistar a esa perla negra que todavía no brilla como debería.

Ojalá esta navidad ofrezcan buenas opciones para PS VIta y ojalá Sony no se esté tomando con demasiada calma esta carrera a largo plazo. El peligro ya lo conocéis: confiar en que tienes fondo para aguantar durante todo el recorrido y acometer un sprint final… pero quedarte sin aire.

Vía | VG247

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios