Compartir
Publicidad

Nintendo Switch da un juego tremendo para nuevos colores y ediciones especiales

Nintendo Switch da un juego tremendo para nuevos colores y ediciones especiales
Guardar
105 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde la Gameboy original, a Nintendo siempre le ha encantado ofrecer variantes de sus consolas con colores alternativos y motivos especiales. De hecho es raro que pase un tiempo sin que se anuncie un nuevo color o una serigrafía conmemorativa para la 3DS, aunque la mayoría de estas acaben quedándose en el país del sol naciente.

Pues bien, La Gran N ha presentado en sociedad la Nintendo Switch, un muy original sistema que combina un uso en sobremesas con las posibilidades que ofrecen las portátiles mediante un sencillo pero brillante diseño que no ha pasado desapercibido. Pero para posibilidades, las que ofrece a la hora de imaginarsela variando sutilmente sus colores y añadiendo interesantes detalles.

No se puede negar que el gris oscuro original le da un toque elegante y mucho más formal a la nueva apuesta de Nintendo: sobrio pero sencillo de entender aunque con sutiles toques de carácter gracias a los Joy-Con, ofreciendo una imagen de producto mucho menos infantil. Sin embargo a muchos se les caerá la baba cuando vean como el usuario TheGrumpyCat se toma la molestia de imaginar una sensacional 'Nintendo Switch SNES Edition'

7n0agc7

De hecho, TheGrumpyCat ha ido varios pasos más allá y le ha allanado a Nintendo la labor de diseñar ediciones que homenajean a la NES, la Famicom o la Gamecube y, de paso, una primera línea de colores alternativos para que haya una Nintendo Switch que encaje con todos los salones y cualquier gusto.

Tras un tráiler de 3 algo más de minutos, Nintendo ha despejado la gran incógnita, aunque ha dejado varias preguntas por resolver. No hay que olvidar que se trataba de un pequeño adelanto, aunque ha calado estupendamente entre los fans de La Gran N. Por lo pronto, la fecha clave para Nintendo Switch será marzo de 2017, fecha en la que saldrá a la venta junto con 'The Legend of Zelda: Breath of The Wild'. ¿Habrá una versión conmemorativa con ese juego?

En VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos