Compartir
Publicidad
Esto es lo que piensan los desarrolladores de la industria sobre Nintendo Switch
Nintendo Switch

Esto es lo que piensan los desarrolladores de la industria sobre Nintendo Switch

Publicidad
Publicidad

No ha pasado ni un día desde su presentación, y todos tenemos ya una opinión medianamente formada sobre Nintendo Switch. La apuesta de la Gran N es firme, arriesgada, decididamente diferente a lo que plantean sus rivales directos, y con mucha carne puesta en el asador. Para muchos, se percibe como una bola de partido para la compañía.

A pesar de lo potente del anuncio realizado ayer, lo cierto es que aún quedan muchas dudas por resolver de cara a marzo, pero eso no nos va a impedir discutir activamente sobre Switch. También los desarrolladores que trabajan en esta industria están dispuestos a sumarse a la conversación, en esta era de reacciones inmediatas que nos ofrecen las redes sociales.

No ha pasado ni un día desde su presentación, y todos tenemos ya una opinión medianamente formada sobre Nintendo Switch

Aunque obviamente la reacción personal de un desarrollador no tiene por qué ser reflejo de las decisiones comerciales que tomará su compañía, son una buena forma de pulsar a este sector de la industria, que será fundamental en el devenir del nuevo sistema de Nintendo. Los hay abiertamente a favor, los hay dudosos y, por supuesto, los hay quienes expresan sus sensaciones mediante el humor.

Quienes están a favor

Quienes tienen sus dudas

Quienes se lo toman con humor

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos