Compartir
Publicidad

La presentación oficial de la Nintendo Switch tendrá lugar el próximo 13 de enero

La presentación oficial de la Nintendo Switch tendrá lugar el próximo 13 de enero
Guardar
40 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El anuncio de Nintendo Switch ha sido uno de los más importantes que hemos visto en todo este año, pese a que nos ha dejado con numerosas dudas y con ganas de saber más detalles de la nueva consola de Nintendo. Desde la semana pasada la pregunta que se han hecho muchos es ¿cuándo revelará la compañía más información?

Pues al parecer no será dentro de poco, dado que Nintendo ha comunicado a de forma oficial que será el 13 de enero de 2017 cuando realizarán la próxima presentación de Nintendo Switch en el Tokyo Big Sight.

El vídeo se podrá ver como de costumbre en su página web oficial y probablemente en otros lugares, como su canal en Twitch. En ella se revelará la fecha exacta de lanzamiento de la consola, así como el listado de juegos que se están desarrollando en la actualidad para este nuevo sistema.

Durante los días 14 y 15 de enero se podrá probar la consola en el mismo Tokyo Big Sight, donde Nintendo habilitará una zona para que el público tenga la oportunidad de jugar con la Switch. Además, Kimishima ha anunciado que se celebrarán eventos en Estados Unidos y Europa para que los medios y socios invitados por la compañía, además del público general, puedan probar Nintendo Switch a partir de enero. Los detalles de estos eventos serán anunciados más adelante.

Nintendo Switch Zelda

Sea como sea, habrá que esperar estos dos meses y medio para seguir viendo que planea Nintendo, aunque puede que hasta entonces se acabe filtrando algo. Desde luego razones no nos faltan para seguir mordiéndonos la uñas deseando saber que nos encontraremos en marzo de 2017.

En VidaExtra | Nintendo resiste hasta Switch: suben las ventas de 3DS y bajan las de Wii U, Échale un vistazo a la Nintendo Switch en tres dimensiones

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos