Compartir
Publicidad

Un youtuber pletórico muestra en mitad de un directo... ¿una Nintendo Switch?

Un youtuber pletórico muestra en mitad de un directo... ¿una Nintendo Switch?
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

¿La ultima broma de internet o un explosivo arrebato? Lo cierto es que el último directo del usuario Etika ha encendido internet, y es que en un acto de absoluta embriaguez mediática, y para sorpresa de su audiencia, ha decidido mostrar lo que presenta como la mismísima Nintendo Switch.

No sabemos si se trata de una réplica elaborada por él mismo, un prototipo perdido, una muestra de su diseño o si realmente ha obtenido una Nintendo Switch de algún modo. Pero sea cualquiera de las opciones anteriores o alguna más rocambolesca, los Joy-Cons encajaban perfectamente con una base bastante parecida a la mostrada el mes pasado.

Nintendo consiguió despejar la nube de misterio en torno a su nuevo sistema el mes pasado presentando el concepto y diseño de Nintendo Switch, una consola totalmente portátil y también de sobremesa. Eso sí, un buen número de dudas se han quedado en el tintero y según la agenda oficial hasta enero del próximo año no sería presentada de manera formal.

Se abre la veda de las teorías locas sobre qué tiene realmente este Youtuber entre manos y cómo ha llegado a ellas. Sin embargo, su compañera de encuadre -la cual lleva una camiseta bastante consolera- parece querer desentenderse por completo del asunto. Desde luego, esta semana empieza muy fuerte.

En VidaExtra | ¿Qué está sucediendo con el precio de la Nintendo Switch?, 17 incógnitas que nos dejó el anuncio de la Nintendo Switch

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos