Kryptos sería el nombre en clave de la nueva consola de Microsoft, Thebes el de la de Sony

Síguenos

PS4

La nueva consola de Sony no será así

Seguimos esperando a que tanto Microsoft como Sony se decidan a hablar sobre sus próximas consolas, pero la maquinaria no para y de nuevo salen algunos datos relacionados con estas nuevas máquinas.

Esta información no es oficial, pero desde SemiAccurate dan por buenos los nombres en clave de las consolas de Microsoft y Sony, los cuales habrían obtenido de fuentes internas. Dicho esto, vamos a aclarar el tema de los nombres en clave.

Según los datos de SemiAccurate, la próxima consola de Microsoft recibe el nombre en clave de Kryptos, aunque anteriormente la compañía se refería a ella como Durango. Además de este dato, parece ser que el procesador será un AMD al que por ahora llaman Oban, el cual debería entrar en producción antes de que acabe el año pero que habría sufrido un retraso por problemas de calidad.

Por otro lado, el nombre del proyecto de la próxima consola de Sony es Thebes (no Orbis) y tanto la CPU como la GPU correrían a cargo de AMD. La producción de estos componentes se llevaría a cabo después de la de Oban.

En todo caso estamos hablando de que todo esto no estaría listo al menos hasta el año 2014, así que tenemos tiempo para exprimir bien nuestras consolas actuales. Sea verdad o no.

Vía | SemiAccurate

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios