Sigue a

Ouya

Ayer mi compañero Dani nos contaba los últimos detalles de Ouya, la consola abierta basada en Android que lleva bajo su plateada carcasa la promesa de revolucionar el sector de los videojuegos. Con la última noticia, a las 22:15 de anoche, Ouya había llegado a los ocho millones, 15 horas después cierra su financiación en Kickstarter con 8.596.475 dólares, suficiente para unos cuantos paquetes de pipas.

Sin duda estamos ante uno de los proyecto más exitosos de todos los que se están anunciando ultimamente en Kickstarter, ya que pedían 950.000 dólares para poder empezar a distribuir la máquina y han conseguido siete veces más. Ahora la duda que sobrevuela nuestras cabezas, más allá de si todo lo prometido caerá o no en saco roto (esperemos que no), es si la compañía podrá suplir toda la demanda de cara a la próxima primavera, aunque con más de ocho millones de dólares en la cuenta dudo que eso pueda ser un problema.

Hasta el momento la única forma de acceder a la reserva de Ouya era a través de la página de Kickstarter, así que ahora que la financiación ha llegado a su fin y no se aceptan más donaciones, la marca ha abierto una página de reservas desde la que acceder a la nueva consola. Los precios para los envíos internacionales del pack de consola y mando se mantienen en 119 dólares (10 más que para envíos en Estados Unidos), poco más de lo que costaba la máquina con la reserva desde Kickstarter.

Lo bueno en este caso es que no tenemos que aguantar el cambio dólar euro, así que el precio al cambio actual se queda en algo menos de 97 euros. Sin duda un precio de lanzamiento perfecto para, como mínimo, despertar la curiosidad del consumidor.

Vía | Kickstarter
Más información | Ouya
En VidaExtra | Nueva imagen de la Ouya que nos muestra lo pequeña que es. Últimas horas en Kickstarter y más detalles

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

48 comentarios