Compartir
Publicidad

Nueva imagen de la Ouya que nos muestra lo pequeña que es. Últimas horas en Kickstarter y más detalles

Nueva imagen de la Ouya que nos muestra lo pequeña que es. Últimas horas en Kickstarter y más detalles
58 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos a 37 horas de que finalice la campaña de Ouya en Kickstarter. Y siendo uno de los proyectos financiados de forma colectiva de los que más hemos hablado en VidaExtra, creo que merece la pena echarle un vistazo a los últimos detalles que sobre esta consola Android han ofrecido sus responsables.

Por un lado se han distribuido un par de imágenes que nos sirven de guía para hacernos una idea del tamaño tanto de la consola como del pad. Hasta ahora sólo habíamos visto imágenes sin referencias, pero siempre se agradece algo así. No son fotografías reales, sino un par de renders orientativos. Primero la consola:

Ouya

Yo me la había imaginado no demasiado grande, pero reconozco que esta escala me ha pillado desprevenido. Es realmente pequeña. El pad, lógicamente, no sorprende tanto:

Ouya

Por último los responsables de la Ouya nos ofrecen un par de interesantes novedades. Por un lado nos confirman su acuerdo con XBMC, el popular media player, y por el otro la colaboración con TuneIn, un servicio gratuito para escuchar estaciones de radio por Internet. De esta forma cubren algunos aspectos más de entre los que la comunidad venía pidiendo desde que el desarrollo de la consola se diera a conocer.

Seguiremos de cerca el desarrollo del proyecto Ouya ahora que va a abandonar Kickstarter, a ver cómo evoluciona el asunto. Una nueva consola de sobremesa, aunque no quiera competir directamente con las máquinas de los tres fabricantes principales, no nos llega todos los días.

PD: en estos momentos llevan acumulados 7.051.905 dólares.

En Kickstarter | Ouya
Sitio oficial | Ouya
En VidaExtra | Ouya llega a un acuerdo con VEVO y, además, lanza una edición especial durante su última semana en Kickstarter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio