Sigue a Vidaextra

oskunk dreamcast


El mundo de la personalización de consolas y PC acaba regalándonos joyas por un sitio y verdaderas monstruosidades por otro. Afortunadamente nos podemos recrear la vista con las creaciones de Oskunk, aclamado ilustrador francés que se ha ganado un sitio en el corazoncito de muchos jugadores, entre ellos el mío. Para conocer las razones no hay más que ver alguna de sus creaciones.

A continuación tenéis una de sus últimas personalizaciones en vídeo. Una Dreamcast que acaba coloreada como ya lo hicieron muchas hermanas suyas antes. Entre la consola de Sega y Game Boy ya nos sobra para una nutrida galería de arte moderno, y es que a la mínima aprovecha para pintar ambas consolas con motivos de sus míticos clásicos, desde ‘Jet Set Radio’ a ‘Samba de Amigo’ y desde ‘Super Mario’ hasta ‘The Legend of Zelda’.

Mención a parte merecen sus mandos, que con dibujos minimalistas en la mayoría de los casos, se ríen en la cara de los tristes diseños que de vez en cuando nos intentan colar las marcas junto al lanzamiento de la franquicia de turno.

Vídeo | YouTube
Vía | Paraíso Friki, Custom Art
En VidaExtra | Los diez mejores juegos de Dreamcast según VidaExtra

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios