SexBox: patente para la primera consola para adultos

41 comentarios

SexBox

SexBox es el nombre que recibiría la consola de Silicon Xtal si algún día viera la luz, ya que de momento se trata solamente de una patente registrada en Estados Unidos por parte de la mencionada compañía. ¿Queda alguna duda sobre su objetivo?

Es el tipo de noticia que uno esperaría leer en el día de los inocentes y que no creería. Parece ser que Silicon Xtal, compañía establecida en California, está dispuesta a lanzar la primera consola “sólo para adultos”. De hecho en la patente de SexBox viene especificado que la consola vendría con controladores exclusivos (menos mal) para poder jugar a una serie de títulos enfocados al público adulto. Incluso se menciona la posibilidad de abrir la plataforma a otro tipo de contenidos así como a juegos online tipo MMO para adultos.

Ya veremos si esto se acaba haciendo realidad o no, pero yo no lo acabo de ver demasiado claro por el momento. Por cierto, la imagen del post, por si alguien tiene alguna duda, no tiene nada que ver con la patente, pero queda bien.

Vía | Siliconera
Sitio oficial | Silicon Xtal
Imagen | Akibablog

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de black_ice !

    El paraíso de los salidos... mas de uno de los comentaristas de VX iría corriendo a por una

  • 2

    Avatar de Leinad !

    la caja k es de plastico y papel XD?

  • 3

    Avatar de Leinad !

    MICROCHINCO XDXDXDXD

  • 4

    Avatar de Alfabin !

    Siii, consola para ecarse paja!!!

  • 5

    Avatar de Main Man !

    Yo pa mí que no es precisamente una consola, aunque se pueda jugar... XD.

  • 6 Comentario moderado

  • 7

    Avatar de esguayer !

    Mmmmmmmmmm, lo dudo.

  • 8

    Avatar de baika__360 !

    Un tanto que se ha marcado nuestra querida Microchinco, yo siempre confié en ellos xD Enserio, ¿que aberracion es esa? xD

  • 9

    Avatar de WILLIAMS !

    no yo no la compraria con mi mano derecha es suficiente y es mi mejor compañera cuando no estoy con mi novia o cuando tenga ganas ustedes entenderan

  • 10

    Avatar de Autismo !

    Vaya puta mierda, los juegos sexuales tienen que ser de lo mas aburrido

    si la compra alguien, sera algun que otro obseso sexual, porque cualquiera en sus cabales, no compra esa cosa

  • 11

    Avatar de Robert !
    Robert | 2 estrellas

    Qué bien ! Incluye loción y todo !

    PD. En fin..hacia dónde nos dirigimos por dios..

  • 12

    Avatar de kenshin210 !

    "tipo de contenidos así como a juegos online tipo MMO para adultos" mmmmmm.. sexBox Live xDDDD, a esta no le salen luces rojas verdad? xDD

  • 13

    Avatar de kaaos !
    kaaos | 2 estrellas

    jajaja, me muero por ver esos "CONTROLADORES ESPECIALES" XDD....Sexbox la consola de los pajeros :P

  • 14

    Avatar de Reggie Fils-Aime !

    Ahí dice que viene con un disfraz, loción, y un rotor.

    Que cojones. xD

  • 15

    Avatar de Jeth !
    Jeth | 3 estrellas

    Pa equivocarse y ponerle a las visitas la consolita en vez de la wii xDDDD

    Esta consola es la q tiene el mando q parece un falo luminoso? ah no, esa es la play3 xDDDD (perdon por trollear :P)

  • 16

    Avatar de Main Man !

    ¿pa qué será el rotor? Sustito me da....

  • 17

    Avatar de Jeth !
    Jeth | 3 estrellas

    11# Por cierto tio porras, no se si sabes q el sexo es lo q mas vende en el mundo, asi q o la mayoria del planeta no esta en sus cabales o no se yo.

  • 18

    Avatar de Troglodita !

    y k precio tendría la Sexbox? lo normal pero con mandos + caros?

  • 19

    Avatar de archeron !

    Pero si la wii ya se puede considerar una consola sexual, o al menos para practicar tiene su puntillo XD

    Y esperar al motion controller de Sony, otro periférico ideado para estos menesteres

  • 20

    Avatar de chrono !
    chrono | 4 estrellas

    Alex C, que no le ves tiron a esto? Tio, internet is for porn, recuerda eso. Un MMO sería letal entre los perverts.

  • 21

    Avatar de Herculeo !

    La consola de los pajegamers, aqui hay un cuerno de chamacos q la pueden comprar

  • 22 Comentario moderado

  • 23

    Avatar de xenigmax !

    vaya...porque los readoctores hacen esto en vidaextra XD

    PD: SOS UNOS PERVERTIDOS XD

  • 24

    Avatar de Vadik !
    Vadik | 1 estrellas

    Pffff, para cascársela ya está el Bayonetta.

  • 25 Comentario moderado

  • 26

    Avatar de Jeth !
    Jeth | 3 estrellas

    27@ madre mia, tu si q sabes de economia, abra q medir las palabras hombre, intentare q para otro dia q quiera decir cualquier gilipollez, las estudiare primero ¬¬

  • 27 Comentario moderado

  • 28

    Avatar de Tyrion Lannister !

    Jajajaja...juego online...accesorios que al introducirles algo sus sensores trasmitan por la red esas vibraciones a un accesorio en forma fálica...soy yo el unico que se ha imaginado este tipo de juegos a veces xD

    Como dijo aquel...troll del WOW..."Internet es para el porno" xD

  • 29

    Avatar de Nayara de Rivia !

    Ji ji ji ji

    Si hicieran dentro de unos años (vamos a imaginarnos por un momento, que esta consola va a entrar en copetencia con las actuales consolas)una encuesta.

    Todos tendriamos una Sexbox seguido de cualquiera de las otras tres consolas. La sexbox se convertiría en la consola mas vendida mundialmente (mas que nintendo).

    Después sacarían la portatil (tactil, sensor de movimiento, sensor de profundidad y camar) con juegos de adultoxxx. Exito asegurado.

    ¿Porque no puede ser y todo eso es un sueño? El mundo no está concienciado para ello. Ahora la violencia y la sangre si, eso sí...pero que no salga ningún desnudo que...se arma algo grande XD.

  • 30

    Avatar de antiwahab !

    Yo le veo más sentido unos perifericos para PC.

    Supongamos que realmente consigan sacarlo al mercado y tiene unas ventas decentes...¿sabriais lo que pasaria? Que Sony al ver que hay negocio sacaría sus propios perifericos para videojuegos "para adultos".

    Además de ciertas zonas de Second Life hay un MMO para adultos...

    Jolines, a mi me gustarian que sacaran una expansion de los Sinns: solteros y sin compromiso, donde los sims pudieran hacer "juegos con nata", es decir, untarse el cuerpo (o cierta parte) con nata montada para que su pareja se lo coma (la nata queria decir).

    En internet ya hay videojuegos cochinos para adultos, pero prefiero no decir nombres, por no hablar de algunos mods de aficionados para ver a personajes femeninos de videojuegos en bolas o a los sims (en Rusia comercializaron una expansión no oficial de los Sims 2 llamada "no me acuerdo" dreams, cosa que no creo que le hiciera gracia a Maxis).

  • 31

    Avatar de Telamon !

    Aqui os dejo el proximo titulo que ha anunciado UBISOFT, despues de ver esta noticia, y no os cuento por donde nos vamos a tener que meter el WiiMote en los proximos juegos que piensa lanzar Nintendo, ya os enterareis (o ya lo notareis)...

    http://1.bp.blogspot.com/_7AWeCOflBpU/SOPhyhAxOiI/...

    En serio, no me creo que esto sea una consola, tiene pinta de un juegecito sexual para parejas, y le han dado ese nombre como una gracia con el juego de palabras...

  • 32

    Avatar de eldoctor !

    Y los mandos con vibracion!!!

  • 33

    Avatar de Jeth !
    Jeth | 3 estrellas

    33# ajajjaja q bueno, por fin sacaran un juego q a las niñas de hoy en dia les gustara xDDD

  • 34 Comentario moderado

  • 35 Comentario moderado

  • 36

    Avatar de Main Man !

    No, es una seXBOX a 3600 yens. (Tá muy bien de precio) XD.

  • 37

    Avatar de AlexDying Uruk-Hai !

    ¿Como serán esos "controladores exclusivos"? ¿Un MMO de follar y meter el pene en cosas, y meterse cosas en la vagina, y poder estar tirándote por videojuego a alguien a miles de kilometros?

    Estos japos inventan lo que sea, ya existen las muñecas realistas, que se le meten CD's con gemidos (aparte de meterle otras cosas xD=, lubrican, etc, y las sacarán robóticas y todo eso, con el tiempo, como la que Spike tenía de Buffy la Cazavampiros, jajaja.

    Donde esté el sexo real que se quiten todos estos inventos, está claro, pero no dejan de ser interesantes, jajaj. Me hacen gracia los que llaman pajilleros a algunos de aquí y dicen "mi novia esto, bla bla", lo cortés no quita lo valiente xD

  • 38

    Avatar de doom_x3 !

    Yo no me lo creo que llege a ser competencia a 360 y ps3 ya que este manejaria otro tipo de catalogos .se que el porn es una industria que genera millones pero lo que aria que verdaderamente valga la pena solo dos cosas antes de tener exito la primera es que los juegos sean divertidos sin importar los graficos .ejemplo como leisure suit larry es muy aburrido a mi me aburria, y otro punto es un control como el wii puede que asta mejor aprobechando los muchos controles que muchos a ki podrian imaginar uno dijo la esfera del nuevo sensor de movimiento jaja puede ser todo puede ser en esta vida XD eso si dudo que selos vendan a menores de edad,bueno asta no ver no melo creo si me convense invitaria alguna amiga la maquina de nueva generacion y si es que queria aprobecharla solo para probar ja estan aburridas de la rutina fiestas,estudios,alchool,y sus casa. invitadas a mi casa a jugar un ratito el ladron se a escapado y ay que meterlo de tras de las rejas. ja en una parte de todos pensamos algo similar.

  • 39 Comentario moderado

  • 40

    Avatar de japico !
    japico | 2 estrellas

    tiembla XBOX

    por cierto el juego de imagina ser mas P que las gallinas es uno de los mas jugados por las y los jovencitos de esta generación creo yo XD tal y como sta el mundo

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL