22Cans cuenta los primeros detalles del parche que dará estabilidad a 'Curiosity: What's in the cube'

Sigue a Vidaextra

Curiosity

La que se ha montado con ‘Curiosity: What’s in the cube’ de Molyneux. El genial desarrollador francés y su compañía 22 Cans quizá cometieron un error de cálculo con el lanzamiento de su último videojuego y ahora intentan arreglarlo a toda prisa mediante un parche que verá la luz en las próximas semanas.

En una carta a los jugadores publicada en la web oficial del juego se les informa de cómo están las cosas actualmente. La carga de usuarios y trabajo que tuvo que soportar el sistema fue demasiada y se vino abajo. Días después y tras haber activado 14 servidores más para garantizar la estabilidad se enfrentan al segundo problema grave. La pérdida de monedas acumuladas.

Un error que esperan haber solucionado mediante un parche que estará disponible dentro de pocos días en los dispositivos Android y en un par de semanas (han enviado a Apple el archivo hoy mismo y el proceso de validación suele durar ese tiempo) en los dispositivos iOS. Esperemos que con esto se cierre la polémica y podamos centrarnos en reventar capas y capas de cubos hasta descubrir qué demonios contiene la última.

Vía | 22Cans
Más en VidaExtra | Molyneux explica, a su manera, la polémica de las donaciones para su ‘Curiosity’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios