Compartir
Publicidad

Animal Crossing: New Leaf acoge la actualización gratuita Welcome Amiibo

Animal Crossing: New Leaf acoge la actualización gratuita Welcome Amiibo
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nintendo ha realizado hace unos instantes un Nintendo Direct dedicado en exclusiva a 'Animal Crossing: New Leaf', la entrega de la serie publicada en Nintendo 3DS. Si bien no se trata de ningún juego reciente la emisión ha estado dedicada plenamente a la actualización Welcome Amiibo que ya se puede descargar gratis a través de la Nintendo eShop.

Como su propio nombre indica la actualización estará dedicada a los amiibo relacionados con la saga. Así nos encontraremos con Buh, un genio de la lámpara que llamará a un vecino que invoquemos mediante las cartas amiibo, pero no aparecerá sin más, sino que llegará a través de su propia auto caravana en una nueva zona campestre habilitada para estos recién llegados especiales.

Animal Crossing New Leaf Welcome Amiibo 01

Cada vecino tendrá una auto caravana personalizada con su propio estilo tanto por dentro como por fuera. Incluso también habrá personajes especiales como Da Morsi que acudirá con su propio vehículo para hacernos una visita de vez en cuando. Los jugadores podrán invitar a todos estos vecinos a quedarse en su pueblo y así llegar a tener el pueblo con los personajes que más nos gusten.

Los amiibo también proporcionarán dos minijuegos nuevos: Huida de la Isla Desierta, en el que tres naufragos en una isla desierta necesitarán construir una balsa antes de siete días, y Puzzle League, que sigue la misma mecánica que títulos como 'Tetris Attack' o 'Pokémon Puzzle League' en el que habrá que juntar piezas de un mismo color para que desaparezcan de la pantalla.

Animal Crossing New Leaf Welcome Amiibo 03

Otra novedad serán los planes vecinales que nos premiarán por cumplir tareas que nos sean encomendadas. Cuantas más realicemos más cupones conseguiremos a cambio que servirán para canjearlos por objetos únicos. Además, ahora se podrá conseguir un trastero al que podremos acceder desde cualquier parte de la casa para almacenar una gran cantidad de objetos.

La cámara de la portátil nos permitirá tomarnos fotos y hacer que los amiibo de los animales que registremos aparezcan en la pantalla, para así hacer capturas muy divertidas y originales. Y a los que les guste más la decoración dispondrán de una nueva función en la pantalla táctil para ordenar y colocar los muebles de una manera más sencilla.

Animal Crossing New Leaf Welcome Amiibo 02

También es posible que algunos jugadores lleven meses sin pasar por su pueblo, así que la actualización elimina por completo todas las malas hierbas para dejarlo como nuevo, aunque si se quiere empezar de cero el juego ahora permite vender el pueblo a cambio de una buena suma de bayas, para así empezar una nueva aventura con un buen colchón de dinero.

Volviendo al tema de los amiibo no solo las cartas y figuras ya existentes, junto con las nuevas que se pondrán a la venta, serán compatibles con 'Animal Crossing: New Leaf'. Los jugadores también podrán utilizar sus amiibo de 'Splatoon' y 'The Legend of Zelda'.

Animal Crossing New Leaf Welcome Amiibo 04

Gracias a ellos veremos cómo algunos vecinos especiales llegarán con sus auto caravanas con skins basados en el exitoso juego de disparos de Wii U o también veremos a otros basados en Medli, Ganon, Epona o Link Lobo. Por su parte los personajes que controlamos también podremos vestirlos con atuendos basados en estos títulos o decorar nuestras casas con algunos de sus objetos más icónicos.

Pese a que la actualización está disponible desde hoy para todo el mundo, a partir del 2 de diciembre se pondrá a la venta una edición llamada 'Animal Crossing: New Leaf - Welcome Amiibo', en la que se incluirá de base también. Ese mismo día llegarán las 16 figuras amiibo nuevas y 50 cartas amiibo con algunos vecinos de la saga que no estaban disponibles todavía en esta entrega para Nintendo 3DS.

En VidaExtra | Animal Crossing: New Leaf se actualiza con nuevos amiibo de la saga, Reggienator tiene a bien mostrarnos su morada en ‘Animal Crossing: New Leaf’

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos