Así venden el 'Super Monkey Ball' de PS Vita en Japón. Con una tía en bikini y sin mostrar imágenes del juego. Con un par

Síguenos

Super Monkey Ball: Banana Splitz

No conocía la existencia de la gravure idol Yukie Kawamura (sin el suplemento Japanmanía de la extinta Super Juegos uno ya no está al día), pero sin duda me ha parecido muy simpática. Aunque ya tenía ganas del ‘Super Monkey Ball’ de PS Vita, tras ver su nuevo tráiler promocional, mi deseo por tenerlo ha aumentado con mucha fuerza. No sé por qué será. A ver si a vosotros os pasa lo mismo…

Bromas aparte, es la forma por la que ha optado SEGA para vendernos el juego. Un juego que, dicho sea de paso, está lejos de cualquier referencia sexual más allá de la banana… Que por cierto, el título para el resto de mercados, más allá de Japón, será ‘Super Monkey Ball: Banana Splitz’.

Vídeo | Youtube

Por ser también la primera vez que le dedicamos una noticia en Vidaextra (sus motivos de peso ha habido ahora, ejem), aprovechamos para mostrarlo más al detalle mediante un vídeo con gameplay en el que podremos, además, ver una de las nuevas características de esta entrega: podremos crear fácilmente pantallas nuevas mediante la cámara. Muy práctico, aunque visualmente no tan atractivo.

‘Super Monkey Ball: Banana Splitz’ se pondrá a la venta en PS Vita primero en Japón el próximo 14 de junio, quedando a la espera el resto de territorios. No creemos que se demore mucho más.

Vídeo | Youtube
Vía | Andriasang
Sitio oficial | Super Monkey Ball (Vita)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios