Compartir
Publicidad

El juego de pinball Justice Monsters Five de Final Fantasy XV ya está disponible para móviles

El juego de pinball Justice Monsters Five de Final Fantasy XV ya está disponible para móviles
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Cuando tuvimos la oportunidad de jugar a 'Final Fantasy XV' algo que nos encontramos durante nuestras cuatro horas de partida fue una máquina de pinball llamada 'Justice Monsters Five'. Este minijuego es ideal para pasar el rato cuando nos cansemos de combatir o de viajar por el mapa.

Sin embargo, no todo el mundo podrá hacerse con el decimoquinto episodio de la saga, pero os alegrará saber que este minijuego ya se encuentra para descargar de forma independiente para dispositivos móviles. Para celebrar su estreno Square Enix ha publicado incluso un nuevo tráiler para verlo con más detalle.

En 'Justice Monster Five' aparecerán algunos de los monstruos más icónicos de la serie para combatir al diabólico Lord Vexxos. La jugabilidad será muy sencilla, tan solo habrá que golpear a nuestros monstruos como si fuesen una bola de pinball y acabar con los enemigos que figuran en la pantalla librando ataques especiales.

Si queréis haceros con el juego lo tenéis disponible gratuitamente en la App Store o en Google Play gratuitamente. En su página web oficial aparece una supuesta versión para Windows 10, pero de momento Square Enix no se mencionado nada al respecto, por lo que se supone que llegará más adelante.

En VidaExtra | Final Fantasy XV comenzará siendo un mundo abierto, pero la segunda mitad será lineal, Jugamos a Final Fantasy XV y apunta a convertirse en una de las mejores entregas de la saga

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos