'Godus' supera por mucho su financiación original pero las versiones de Linux y Ouya se quedan fuera

Sigue a Vidaextra

Godus

Molyneux ha logrado su objetivo. Ha sabido moverse como nadie entre las turbulentas aguas del Kickstarter y así financiar colectivamente su nueva propuesta, ‘Godus’. Una promesa para resucitar el espíritu del viejo ‘Populous’ adaptándolo al mundo actual.

Godus Project

Hace poco veíamos cómo había conseguido superar el montante de dinero inicial pero todavía quedaban un par de días y en 22Cans se subió todavía más la apuesta. Seis mejoras a partir de las 450.000 libras esterlinas que pasaban por añadir modos de juego, sectas, mejoras sociales y competitivas, la contratación de un escritor premiado para el guión, añadir el modo multijugador y al final, si se llegaban a las 550.000 libras, el soporte para Linux y Ouya.

El proyecto en su sprint final ha conseguido superar cinco de esas “milestones” gracias a sus 526.563 libras recaudadas. Por lo tanto las versiones de Linux y Ouya no se llevarán a cabo a no ser que Molyneux tire de bolsillo personal y decida financiarlas él mismo. Sea como sea el CEO de 22Cans tiene el reto de contentar a los más de 17.000 usuarios que le han dado su dinero.

Más en VidaExtra | Molyneux nos enseña un primer prototipo de ‘Godus’
Sitio Oficial | Kickstarter

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios