Compartir
Publicidad

La Pokédex está un paso más cerca de completarse: Ditto ya se puede capturar en Pokémon GO

La Pokédex está un paso más cerca de completarse: Ditto ya se puede capturar en Pokémon GO
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde que se produjo el lanzamiento de 'Pokémon GO' hay algunos Pokémon que no existían aún en el juego, como son Articuno, Zapdos, Moltres, Ditto, Mewtwo y Mew. Sin embargo, uno de ellos ha aparecido por sorpresa desde hace unas horas, lo que ha permitido a los usuarios estar un poco más cerca de completar la Pokédex. El elegido para ello ha sido Ditto.

Así lo han comunicado multitud de usuarios por las redes sociales desde anoche, quienes estaban cazando algunos Pokémon comunes cuando se dieron cuenta al capturarlos que en realidad se trataban de Dittos. Sí, estáis leyendo bien, a partir de ahora cualquier Pokémon que os encontréis por la calle podrá ser esta peculiar criatura morada que es capaz de adoptar la forma de cualquier Pokémon.

Desde luego es muy curiosa la mecánica que ha implementado Niantic, respetando en este sentido la característica principal de este Pokémon tan demandado. No obstante, es cuestión de suerte llegar a hacerse con él, porque hasta el momento de atrapar a un Pokémon no descubriremos si se trata en realidad de Ditto o no, como podéis observar en el tweet que ha publicado un usuario que sí ha tenido la suerte de atraparlo.

Los usuarios están avisando que por lo general Ditto se esconde bajo el aspecto de un Pidgey, Rattata, Zubat o Magikarp, pero Niantic no ha confirmado nada al respecto, así que estará en vuestras manos comprobar si es verdad o no. De ser así habrá que volver a capturar sin parar a todos estos Pokémon que probablemente más de uno habrá visto hasta la saciedad durante sus paseos.

Pokemon Go Segunda Generacion

De paso esto confirma los rumores que surgieron días atrás que hablaban sobre la aparición de Ditto en 'Pokémon GO', en los que se avisaba también que la segunda generación de Pokémon llegaría próximamente. ¿Se confirmará esto dentro de poco?

En VidaExtra | Pokémon GO celebrará esta semana Acción de Gracias con un nuevo evento, Una filtración en el código de Pokémon GO revela que la segunda generación está al caer

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos