Síguenos

layton-ace-attorney-witch-trial.jpg

Mirad, os seré francos, creo que ‘Professor Layton vs. Ace Attorney’ es lo mejor que va a parir esta industria en mucho tiempo, y probablemente también se convierta en uno de los mejores títulos de Nintendo 3DS, de esos que dentro de diez años cuando a alguien se le ocurra realizar una lista con los juegos más emblemáticos de la portátil, probablemente ocupe los primeros puestos por encima de sagas consagradas de Nintendo.

¿Cómo puedo estar tan seguro? Pues bien, no lo estoy, pero he jugado lo suficiente a ambas sagas como para descubrir que la unión de las dos mecánicas, su historia y el carisma de sus personajes no pueden aportar más que una joya jugable y una experiencia para recordar. El tráiler que tenéis a continuación, lejos de echarme para atrás me obliga aún más a reafirmarme en mi juicio.

Por si fuera poco el simple hecho de saber que LEVEL 5 está detrás del crossover ya es una invitación expresa a que les tire mi dinero directamente a sus manos. Llegó la hora de ponernos a cazar brujas, o salvarlas. Así que, si el jurado está conforme y a menos que alguien tenga alguna objeción, vamos a ver el vídeo.

Vídeo | YouTube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

44 comentarios