Compartir
Publicidad

Una filtración en el código de Pokémon GO revela que la segunda generación está al caer

Una filtración en el código de Pokémon GO revela que la segunda generación está al caer
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Pokémon GO' se ha vuelto a actualizar con la versión 0.45.0 en Android y 1.15.0 en dispositivos iOS. Entre sus novedades destaca la llegada de las misiones diarias y semanales, sobre las que os hablamos días atrás. Además, al derrotar a un líder de gimnasio rival habrá un periodo de tiempo en el que solo el ganador podrá dejar un Pokémon, evitando así que cualquiera se pueda beneficiar de nuestra victoria.

Puede que para algunos sean novedades interesantes o no, pero donde reside lo verdaderamente importante de esta actualización es en su código interno. Esto se debe a que se ha filtrado lo que contiene y The Silph Road ha descubierto cosas tan interesantes como que la segunda generación de Pokémon está cada vez más cerca.

Concretamente el código hace mención a los próximos 100 Pokémon, desde Chikorita que es el número 152 a Celebi que es el número 251. Eso sí, sus modelados y sus movimientos todavía no aparecen y para eso habrá que esperar a más adelante.

En la misma filtración figura el movimiento Transformación, el único que podía aprender Ditto, con su propia animación, aunque en The Silph Road afirman que no se trataría de un movimiento tal cual, sino algo que ocurriría en cuanto Ditto entrase al combate. Es decir, que al sacarle a combatir se transformaría en el Pokémon rival.

Pokemon Go Ditto

Lógicamente Niantic, Nintendo o The Pokémon Company no han confirmado nada de esta información, pero la llegada de la segunda generación es desde luego una de las novedades que más necesita actualmente 'Pokémon GO' para animar a los jugadores a regresar.

Fue gracias 'Pokémon Oro y Plata' cuando Nintendo introdujo a este nuevo grupo de criaturas en 2001 en Europa. Entre ellas están los iniciales Chikorita, Cyndaquil o Totodile, otros tan populares como Pichu, Wobbuffet, Scizor o Heracross, además de los perros legendarios Entei, Raikou, Suicune y los Pokémon protagonistas de sus carátulas Lugia y Ho-Oh. ¿Saldremos de caza a por ellos dentro de poco?

En VidaExtra | Pokémon GO sumará las recompensas diarias y semanales en su próxima actualización, Pokémon GO permitirá entrenar los gimnasios más fácilmente en una futura actualización

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos