Conocido previamente como The Peterson Case y anunciado a principios del año pasado, podría decirse que el ahora renombrado Once Upon A Time In Roswell es un adelantado a su tiempo al que le ha venido de perlas el meme sobre el Área 51.
Con 1947 como escenario, el juego de Quarter Circle Games y Tiny Build nos propone adentrarnos en el caso más famoso de la historia de los alienígenas para descubrir el paradero de los Peterson. Nosotros el típico investigador de pipa y lupa. Ellos una familia que ha desaparecido sin dejar rastro.
Con una mezcla de terror psicológico e investigación, la idea parece apuntar a ir persiguiendo los recuerdos de la familia hasta encontrarlos. Mucho susto barato, algo de sigilo y análisis de pistas parecen ser las claves de una aventura que nos llevará desde las minas de Nuevo México hasta las calles de París.
A continuación os dejamos dos vídeos del juego. El perteneciente al anuncio original y una segunda versión que sirve para dar a conocer el cambio de nombre. Lo tendremos a finales de 2020 en PC, PS4 y Xbox One.