Sigue a Vidaextra

Left 4 Dead 2

La versión para PC del ‘Left 4 Dead 2’ ha recibido una actualización con un buen puñado de mejoras, pero lo más importante es que desde ya se incluye compatibilidad con Steam Workshop.

Hasta ahora había estado en fase beta y, durante todo este tiempo, los usuarios han creado una ingente cantidad de material. Desde hoy la Workshop para ‘Left 4 Dead 2’ está disponible para todos los jugadores, así que ya podemos crear lo que nos dé la gana.

Y cuando digo lo que nos dé la gana quiere decir que podemos crear nuestras propias campañas, armas y mutaciones para ponerlas al alcance de la comunidad. Lógicamente tendremos acceso a todo el material generado por el resto de usuarios, por lo que ‘Left 4 Dead 2’ se convierte en un juego de infinitas posibilidades.

Quizás en este momento no veamos demasiada cosa, a pesar de todo lo creado en la fase beta (Valve dice que se han diseñado más de 1.000 campañas), pero a lo largo de los siguientes días iremos encontrando más y más material que añadir a nuestro juego.

Más información | Left 4 Dead Blog
Más en VidaExtra | El pack de contenidos descargables Cold Stream de ‘Left 4 Dead 2’ ya está disponible para Windows y Mac, El DLC basado en la película The Cabin in the Woods para ‘Left 4 Dead 2’ que nunca podremos jugar

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios