Compartir
Publicidad

El nuevo Humble Bundle está dedicado a los mejores juegos de Sierra

El nuevo Humble Bundle está dedicado a los mejores juegos de Sierra
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer mismo os contábamos que Activision había publicado en Steam una lista muy completa de algunos de los mejores títulos de Sierra. Seguro que los más nostálgicos que disfrutaron de ellos en los 80 y los 90 tendrán ganas de hacerse con ellos para revivir viejos tiempos.

No obstante, no hará falta que os hagáis con la mayoría de ellos por el precio que cuestan en el servicio de descarga digital de Valve. Los podéis conseguir por el precio que queráis gracias al nuevo Humble Bundle que ha aparecido y que está dedicado precisamente a los juegos de Sierra.

Como sucede siempre con los Humble Bundle, cada usuario puede pagar el dinero que quiera por estos packs, pero dependiendo de la cantidad de dinero que depositéis os llevaréis unos juegos u otros, como os mostramos a continuación:

Velocity 2x
  • Por un dólar o más: 'Space Quest Collection', 'Phantasmagoria 1-2', 'Police Quest Collection' y 'Shiftlings'.

  • Pagando un precio idéntico a la media o superior: Todo lo anterior junto con 'Arcanum: Of Steamworks and Magick Obscura', 'TimeShift', 'Quest for Glory 1-5', 'Gabriel Knight 1-3'.

  • Pagando 15 dólares (13,43 euros) o más: Todo lo anterior junto con 'Caesar 3 - 4', 'Geometry Wars 3: Dimensions Evolved', 'King's Quest Collection' y 'Velocity 2X'.

Como véis el pack es impresionante y por el precio que cuesta os llevaréis unos cuantos juegos clásicos con los que viviréis grandes experiencias. De todos modos, recordamos que el dinero que paguéis se podrá destinar a Sierra, a los organizadores de la web o a la caridad, dependiendo de lo que cada uno quiera.

En VidaExtra | Las aventuras clásicas de Sierra llegan a Steam, Vuelve Sierra. Vuelve King's Quest

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos