Síguenos

The War Z

El pasado 17 de diciembre de 2012 se puso a la venta ‘The War Z’, un MMOFPS sobre zombis desarrollado por Hammerpoint Interactive que tardó bien poco en rodearse de polémica. Y con razón.

Todo por venir incompleto, prometiendo cosas en la descripción de su apartado en Steam que finalmente estaban a medias. Y lo peor de todo, tras las quejas de los usuarios indignados, fue la reacción de sus creadores al asegurar que “la culpa era de los que pensaban que estaba acabado”. O sea, que nos mintieron y para rizar el rizo se rieron en nuestra cara. Un cachondeo de los gordos.

Después vino la disculpa, y de poco sirvió, porque ‘The War Z’ fue retirado de Steam. Hasta ahora. Porque ha vuelto, y con fuerzas renovadas. O eso parece. Se ha modificado su ficha en Steam, más acorde a la realidad, y el juego nos llega con una actualización especial que mejora muchos de sus apartados. Aunque muy difícil lo va a tener para lograr muchas ventas sabiendo que es de lo peor en Steam en cuanto a valoración se refiere, con un 23 sobre 100 en Metacritic, por cierto. Escuece.

Si a pesar de todo os animáis con esta propuesta sobre zombis, que sepáis que su precio inicial se mantiene. Esto es, ni más ni menos, que 12,99 euros en su versión más básica. Porque luego hay dos lotes especiales que duplican y triplican dicho precio con créditos para gastar en el juego.

En Steam | The War Z

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios