Humor Coreano con 'StarCraft'

q256 19 de septiembre de 2008 7 comentarios

Si os digo que a los Coreanos les encanta ‘StarCraft’ no creo que os esté revelando ningún secreto a los seguidores de este juego. Estamos hablando de un país que siente auténtica pasión por este juego, donde las existen canales de televisión por cable destinados únicamente a retransmitir partidas del mismo, y existe gente que se gana la vida (y muy bien) en las competiciones profesionales de este juego de estrategia.

Pero es que la cosa llega hasta el punto de que los cómicos del país utilizan a ‘StarCraft’ para hacer sus chistes. Y si no ved, el vídeo que encabeza esta entrada, en el que un humorista imita las voces de muchas de las unidades del juego. Lo mejor de todo es que la gente le entiende y se ríe de los chistes.

Vídeo | Gametrailers

2 votos

Comentarios

  • 1 Avatar

    La última escenificación es cojonuda xd

  • 2 Avatar

    La del dragon es tremenda

  • 3 Avatar

    La del Mutalisko y Overlord …. LOL

    Zergs FTW :P

  • 4 Avatar

    Si imaginan a Chiquito de la Calzada.

    Y eche pedacho de marciano que le dice a su padre , papalll , orlll , no puedo , no puedo….

    O Paco Gandia.

    Ese Zerg que no comia caliente desde que se cayó de boca al bracero

    XD

  • 5 Avatar

    dios la del hidralisco ha sido tremenda xD

  • 6 Avatar

    joder! el mutalisco es igual!!! ???como lo hace??? es un truco fakeeee :)

  • 7 Avatar

    GENIOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    EMINENCIA !!!!!!!!!!!!!

Destacado

Magic: The Gathering - Duels of the Planeswalkers ''Dragon Age: Origins'. Primer contacto ''Dante’s Inferno'. Primer contacto 'Brütal Legend'. Primer contacto

Top 10

Suscríbete