Sigue a Vidaextra

GTA IV MOD

Hemos hablado más de una vez por aquí de iCEnhancer, el impresionante mod de ‘GTA IV’ que va cubriendo poco a poco las calles de Liberty City con un lustroso manto de realidad. Es de las cosas indiscutibles que alberga el mundo del PC, la posibilidad que ofrece a las manos sabias y a las mentes inquietas de crear mundos propios y de transformar los creados por otros.

En las antípodas de la recreación de ‘Juego de Tronos’ que vimos hace poco levantada ladrillo a ladrillo (bloque a bloque) en ‘Minecraft’, iCEnhancer en su versión 2.1 pule carrocerías, moldea el sol, derrama rayos de luz y acelera la vida para que disfrutemos de todo ello en un precioso timelapse.

Haysam Kailany es el joven geniecillo de poco más de veinte años que se ha propuesto que bostecemos cuando tengamos delante GTA V’ y que, atención, tiene su mirada puesta sobre las infinitas posibilidades de ‘Minecraft’. Las catedrales y las pirámides de nuestro tiempo se construyen a base de ceros y unos.

Vídeo | Youtube
Sitio oficial | iCEnhancer
En VidaExtra | GTA IV’ y su espectacular mod gráfico iCEnhancer alcanza su versión 2.0. ¡Agüita! Enlace a su descarga y nuevo vídeo, ‘WesterosCraft’: el mundo de ‘Juego de Tronos’ a base de apilar bloques en ‘Minecraft’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

36 comentarios