Compartir
Publicidad

Nuevas imágenes de 'Grand Theft Auto V' para calmar la espera

Nuevas imágenes de 'Grand Theft Auto V' para calmar la espera
43 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No creo que la falta de información por parte de Rockstar con ‘Grand Theft Auto V’ sea algo que nos pille desprevenidos, sabemos cómo funciona la desarrolladora y el halo de misterio que siempre envuelve a sus títulos es muy habitual. Pese a ello parecen querer saldar una pequeña deuda con nuestra expectación, y lo hacen disculpándose por la falta de novedades y mostrándonos dos nuevas imágenes del juego.

Estamos muy ocupados trabajando en el juego. Todo va bien, pero es un proyecto muy grande. Deberíamos tener más información y capturas para vosotros muy pronto.

Como hemos dicho antes, a menudo ha habido grandes espacios de tiempo entre el lanzamiento de información en nuestros anteriores juegos y es algo que va a seguir ocurriendo en el futuro. Lamentamos si encontráis frustrante esta situación, pero por favor, entendednos, no lo hacemos porque no nos importen nuestros fans, precisamente es lo contrario.

Lo hacemos porque queremos estar seguros de lanzar información 100% correcta, y porque queremos protegeros para que cuando el juego llegue a las tiendas haya suficientes sorpresas mientras lo juguéis. Lo único que nos importa es que disfrutéis la experiencia de jugar el juego y por eso somos tan meticulosos con la inforación. No estamos en posición de mostrar más de lo que visteis en el tráiler y por ahora seguirá siendo así. Pese a ello hemos liberado unas capturas rápidas para vosotros… no es gran cosa pero creímos que podía ser divertido.

Y a continuación tenéis las capturas en cuestión. Mucho ojo a la segunda porque me ha dejado enamorado y visto el nivel gráfico que va a tener el juego, sólo puedo esperar que esta gente se anime a mostrar algo con más “chicha“. No creo que hubiese dudas sobre la calidad del desarrollo, pero por si hay algún escéptico en la sala, creo que las siguientes imágenes son una buena prueba de su equivocación.

Vía | Rockstar
En VidaExtra | ‘Grand Theft Auto V’: muchos, muchos rumores, ‘Grand Theft Auto V’: ya tenemos aquí el primer tráiler

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio