Compartir
Publicidad

'GTA IV' y su espectacular mod gráfico iCEnhancer alcanza su versión 2.0. ¡Agüita! Enlace a su descarga y nuevo vídeo

'GTA IV' y su espectacular mod gráfico iCEnhancer alcanza su versión 2.0. ¡Agüita! Enlace a su descarga y nuevo vídeo
78 Comentarios
Publicidad

‘Grand Theft Auto IV’ no está muerto… todavía. Así se nos vende la versión 2.0 del impactante mod iCEnhancer para el archiconocido sandbox de Rockstar. Un mod que le imprime una calidad realista y que tuvimos la ocasión de ver en un par de ocasiones por aquí a mediados de 2011, primero en su versión 1.2, y posteriormente, tras un tímido paso por la 1.25, la versión 1.3. Y ahora la 2.0.

Alcanzar esta versión conlleva, aparte de mejoras en todos los apartados, una mayor estabilidad del conjunto, con DLLs menos peligrosas por el temor de algunos al sobrecalentamiento de su equipo al exigir un rendimiento tan alto. Aparte de eso y de recomendaciones a la hora de parchear el mod si tenemos una versión anterior instalada, se nos avisa de que en unos días recibiremos una nueva y pequeña actualización que le dará un aspecto más realista y natural si cabe.

Esta versión 2.0 del mod iCEnhancer pesa 326,5 MB, y yo que vosotros, aunque no tengáis un PC potente, la descargaría. Igual en un par de años o tres conseguimos uno a la altura, y cuando llegue ese día sabremos que tenemos que probar una cosa muy importante. Esto:

Vídeo | Youtube
Vía | VG247
Sitio oficial | iCEnhancer (con enlace a su descarga)
En Vidaextra | GTA IV’ más realista que nunca gracias a un mod. ¡Acojonante!, ICEnhancer 1.3, el mod realista de ‘GTA IV’ llega con nuevo vídeo y más bestia que nunca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio