'Nanotube': bolitas y paredes de colores

Alex C 14 de marzo de 2008 5 comentarios

Nanotube

Llevo una ratillo jugando a ‘Nanotube’ y está divertido, es de esos de los que pican e incitan a volver a jugar una y otra vez para batir nuestro propio récord. Yo de momento, después de 3 partidas, he llegado al nivel 13, como podéis ver en la imagen de ahí arriba. He tenido que parar para escribir esto, pero seguro que más tarde vuelvo a darle otro rato.

El mecanismo es muy sencillo. Los elementos con los que contamos son dos: unas pequeñas bolitas de colores que salen del centro de la pantalla y un círculo a su alrededor formado por unas fichas movibles de colores. Nuestro objetivo es mover esas fichas con la ayuda de las flechas izquierda y derecha del teclado para que cada bola impacte en una zona de su mismo color.

Al principio es sencillo, pero la cosa se va complicando y cada vez se nos requiere algo más de concentración. La partida acaba cuando un medidor que hay en el centro de la pantalla se agota a raíz de nuestros fallos. Si tenéis un rato probadlo y me contáis.

Jugar a ‘Nanotube’ (Flash)
Vía | Webmaníacos

Comentarios

  • 1 Avatar

    Puff demasiado dificil.

    Conozco una pagina de juegos flash que es genial. www.kongregate.com

  • 2 Avatar

    Primera partida: Nivel 15… Paso volver a empezar.

  • 3 Avatar

    Lvl 16 en un primer intento, alrededor de 35000 puntos :s.

  • 4 Avatar

    Nivel 42 en el primer intento (hasta el final del juego). 336.026 puntos. Categoria HUMANO BETA2.

  • 5 Avatar

    Entonces es que yo soy muuuy malo :)

Destacado

Magic: The Gathering - Duels of the Planeswalkers ''Dragon Age: Origins'. Primer contacto ''Dante’s Inferno'. Primer contacto 'Brütal Legend'. Primer contacto

Top 10

Suscríbete