Síguenos

Onimusha Soul

No me considero un fan acérrimo de la saga ‘Onimusha’, pero sí es cierto que guardo un buen recuerdo de alguno de sus títulos. Y hay unos cuantos, aunque por lo visto no son suficientes. ‘Onimusha Soul’ viene a engrosar las filas de la saga, aunque propone algo muy distinto a lo que estamos acostumbrados.

‘Onimusha Soul’ se trata de un juego pensado para ser jugado desde el propio navegador en un principio y, más adelante, desde smartphones. Es un RPG que nos traslada al conflictivo período Sengoku de la historia de Japón en el que asumiremos el papel de un señor feudal de uno de los territorios en guerra. Básicamente deberemos asegurar el crecimiento de nuestro estado, lo que, entre otras cosas, implicará llevar a cabo acciones militares contra otros jugadores.

El juego rescatará a los personajes de la serie original de PlayStation 2, pero contará con su propia historia y nos ofrecerá una serie de elementos de carácter social. En cuanto al apartado técnico, parece ser que Capcom ha decidido apostar fuerte y está haciendo uso del motor Unity 3D. Podremos jugar de forma totalmente gratuita, pero también tendremos la posibilidad de comprar ciertos items.

‘Onimusha Soul’ llegará a nuestros navegadores el próximo 28 de Junio y más tarde saldrá para dispositivos móviles (desconocemos para qué sistemas). Habrá que ver si sale sólo en japonés o finalmente lo traducen al inglés, al menos.

Vía | Andriasang
Sitio oficial | Onimusha Soul

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

24 comentarios