Orbox B, a pensar se ha dicho

Sigue a Vidaextra

Orbox B

El domingo pasado os propuse romperos un poco el coco con Bloxorz, un divertido y adictivo juego de lógica con un doble bloque como protagonista. Hoy, en otro domingo soleado más, vamos con Orbox B, que es diferente a Bloxorz pero con el que comparte varias cosas. Sobre todo el gusto por hacernos pensar durante un buen rato para dar con la solución de cada nivel.

En Orbox B controlamos a un bloque al que debemos hacer llegar hasta la salida del nivel, que suele estar representada por otro bloque de color rojo (aunque a veces, como en la imagen de ahí arriba donde aparece en gris, tendremos que abrirla antes haciendo explotar todas las bombas). Para ello tendremos que hacer que vaya de un lado a otro sin que salga disparado por alguno de los lados. Para ello encontraremos bloques de ladrillo, bloques bomba y demás “topes” con los que ir trazando el camino correcto y evitar que nuestro bloquecito se pierda en el espacio.

Si además de avanzar niveles queremos obtener puntuaciones altas tendremos que trabajar duro, ya que si hacemos que nuestro bloque pase dos veces por el mismo sitio se nos penalizará con una disminución de nuestra puntuación.

Venga, ya podéis darle al coco otro rato.

Jugar a Orbox B (Flash)
Vía | Microsiervos

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario