Podemos jugar este fin de semana al 'Escape Goat' desde nuestro navegador, y gratis, gracias a la magia del HTML5

Sigue a Vidaextra

Escape Goat

Una de las joyas que nos ha dejado Xbox Live Indie Games, la sección de juegos independientes de Xbox Live, es el ‘Escape Goat’, del pequeño estudio MagicalTimeBean. Resultó ser un plataformas de lo más interesante y que actualmente ha reducido, de forma permanente, su precio a un euro, aparte de haber llegado también al PC. Pero Ian Stocker nos tenía guardada todavía una sorpresa adicional.

Gracias a la magia del HTML5 podemos disfrutar también del ‘Escape Goat’ desde nuestro navegador, siempre y cuando sea compatible con él. Desde su página oficial nos recomiendan utilizar Chrome, Internet Explorer 10 y Firefox, aunque lo he probado desde Opera y va más o menos bien.

Lo que encontraremos en esta versión es el mismo juego ya visto, con fases adicionales (cerca de 40), además, y manteniéndole su completo editor de niveles. Pasado el día de mañana, 9 de septiembre, quedará como demo (aunque manteniendo nuestros niveles creados, si hemos creado alguno, claro), pudiendo comprarlo desde la misma página para PC. No es la primera vez, además, que vemos algo parecido. Aún a finales de julio vimos el ‘Spelunky’ original (no el reciente de XBLA) también en HTML5.

Jugar | Escape Goat
Vía | Joystiq

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios