Compartir
Publicidad

Podrás reservar tu HTC Vive a partir del 29 de febrero

Podrás reservar tu HTC Vive a partir del 29 de febrero
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

En un movimiento similar al de Oculus, HTC ha confirmado que su casco de Realidad Virtual se podrá reservar a partir del próximo 29 de febrero, aunque no ha dado a conocer el precio. El lanzamiento sigue estando previsto para el mes de abril.

Teniendo en cuenta que el Oculus Rift tiene un precio de 699 euros al hacer el pedido desde España, y sabiendo que el HTC Vive también es un producto muy avanzado, ya nos podemos ir haciendo una idea de por dónde van a ir los tiros.

Con cámara frontal

El HTC Vive debería haber visto la luz a finales de 2015, pero la compañía consideró oportuno retrasar su puesta en circulación para llevar a cabo “un gran avance técnico”. Esto se ha traducido en la incorporación de una cámara frontal en los cascos que permitirá mezclar la RV con la Realidad Aumentada.

Las primeras unidades de Oculus Rift empezarán a salir del almacén el próximo 28 de marzo. Para el HTC Vive no hay fecha exacta, pero sabiendo que será en abril parece ser que la próxima primavera va a ser muy movida.

Veremos a qué precio sale el HTC Vive en reserva el próximo 29 de febrero y qué aceptación tiene. Cabe recordar que la primera tanda de Oculus Rift se agotó en 15 minutos el pasado 6 de enero.

Vía | The Verge

En VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos