‘Portal 2D’, buen tributo en forma de juego en Flash del título de Valve. Ojo que engancha

Sigue a Vidaextra

Portal 2D

Creo que hace tiempo que no os proponemos ningún juego en Flash de esos que en un par de click podéis estar jugando y que vician mucho, así que vamos a remediarlo. Me he topado con ‘Portal 2D’ y, después de haberle echado un rato, he tenido que parar para escribir sobre él. Básicamente para no quedarme enganchado durante demasiado tiempo, lo reconozco. Ahora os toca a vosotros.

Se trata de un juego creado por fans, en este caso Wix Games, como tributo al juegazo de Valve. Como el propio nombre indica, ‘Portal 2D’ huye por completo de las tres dimensiones y apuesta por un desarrollo en 2D con perspectiva lateral que aprovecha las mecánicas del juego original.

‘Portal 2D’ está desarrollado en flash y sólo necesitamos el ratón para manejar la Portal Gun y las flechas (o las teclas WASD) para mover al personaje. Podemos personalizar la pistola eligiendo entre tres colores distintos (blanco, amarillo o azul), así como desbloquear el color de los portales, que inicialmente conservan los de la saga ‘Portal’ (azul y naranja). Si estáis aburridos y queréis echarle un ojo… no se admiten reclamaciones de ningún tipo en cuanto al tiempo que os pueda hacer perder.

Jugar a ‘Portal 2D’ (Flash)
Vía | Reddit

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios