
Tras varios vídeos seguidos sobre ‘Still Life 2‘ durante estos últimos meses, llega la hora de pasar a la acción. Y para ello, Microïds han habilitado para todos la demo de su nuevo juego para PC. Un giga de información con voces y textos en castellano, algo muy de agradecer.
Como os hemos ido recordando a lo largo de todo este tiempo, para esta secuela repite la agente del FBI Victoria McPherson, cuya misión será dar caza a un asesino en serie que tiene aterrada a toda la gente de la costa Este americana, y entrará en escena un nuevo personaje, una periodista (Paloma Hernández) que ha sido secuestrada por el asesino. Su labor, al contrario que Victoria, será la de escapar de las garras del demente.
‘Still Life 2‘ supuestamente ya está a la venta en Francia y Alemania desde el pasado viernes al precio de 29,95 euros. Es de esperar que, visto que la demo está en español, esté también disponible para nuestro territorio, si no lo está ya, en breve.
Sin más, os dejo con los enlaces a su descarga desde diferentes sitios:
Por si sirve de ayuda, yo la estoy descargando del mirror americano, ya que es de FileFront, que no suele dar muchos fallos.




Comentarios
Pabajo que va! Gracias por la info, Jarkendia, tenía ganas de probar éste!
Bajando. Muchas gracias por la info y esperando este juegazo.
Gracias por la información, Jarkendia.
Saludos
still life 1 fue un puto gran juegaso y espero que el 2 tambien y tambien que salga para xbox 360 y me parece gran juego como este
no puedo avanzar!!! esto me esta empezando a desesperar!
ya rompí la puta ventana y no se ke mas hacer!!!
BORRARÉ ESTA MIERDA.
Me lo he bajado estas mañana y me quedado atascado en nada. Menos mal que con bastante paciencia he podido continuar. Se agradece mucho que los textos y voces sean en castellano, faltan mas juegos asi !!
Vamo a ver, el que sepa como salir por la ventana o pasar a controlar a la otra, que lo diga... que no sé que hacer.
Jajaaja La dema y ya varios Atascados, me gustan las aventuras graficas pero hace rato no juego una y como este pinta dificil mas tarde descargo la demo... Ojala te bueno asi lo compro
patetico en todo su conjunto muy alejado de la gran calidad y dificultad de su primrea parte los graficos llegan a dar pena confundiendose con los de psx en algunos puntos vease el interior de la camioneta el salto a las ¿3d? porque para el uso que le dan ya se podian aver quedado con los escenarios renderizados. la dificulta no pasa del tipico atranque de estar oxidado gugando a aventuras graficas. y de momento y por lo que he podido sufrir el juego esta tremendamente lejos de el magnifico argumento de su primera parte, dando un argumento justito y poco mas esperemos que en su version definitiva mejore por cierto se ¿save ya la fecha de salida?
Gracias por el enlace Jarke, a ver que tal
Todos los caminos llevan a Home
porfavor alguien podria dcirme como jugar con la demo?esq la descargue y cuando quise ponerla me pide cd 1.
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect