The Humble Indie Bundle 7 ya está aquí, y viene hasta con el documental 'Indie Game: The Movie'

Síguenos

The Humble Indie Bundle 7

¡Caray! Qué poco hemos tenido que esperar respecto al llamativo The Humble Indie Bundle 6. Para cerrar el año tenemos ya disponible el The Humble Indie Bundle 7. Veamos qué trae esta vez.

Aparte de los imprescindibles ‘The Binding of Isaac’, junto con su expansión Wrath of the Lamb, y ‘Shank 2’, tenemos también los curiosos ‘Closure’ y ‘Snapshot’ junto con el muy recomendable documental ‘Indie Game: The Movie’, tal y como recalcamos en nuestra crítica en su día.

Además de estos, como viene siendo habitual, estaremos colaborando también con la caridad, aportando nuestro granito de arena para Child’s Play Charity y The Electronic Frontier Foundation. Podremos escoger el porcentaje para cada una. Como si preferimos donar todo nuestro dinero a estas fundaciones en vez de a los desarrolladores de videojuegos. Y si somos lo suficientemente generosos, esto es, donando más de 6,38 dólares, recibiremos a mayores ‘Dungeon Defenders’ con sus DLC y el altamente recomendable ‘Legend of Grimrock’. Además todos los juegos vienen libres de DRM y son compatibles con Linux, Mac y PC, y nos llevamos de regalo sus bandas sonoras. Todo un lujo.

Sitio oficial | The Humble Indie Bundle 7

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios