Sigue a Vidaextra

Saints Row: The Third

¡No me pegues! ¡Contribuiré, lo prometo!

Por lo general, cuando hemos tratado los The Humble Bundle por Vidaextra, estos versaban sobre títulos de corte independiente, tanto para plataformas de sobremesa como para dispositivos móviles.

El de ahora no. El llamado The Humble THQ Bundle es una cosa muy bestia. Tanto, que podremos conseguir por un mísero dólar en total estos títulos: ‘Company of Heroes’ y sus expansiones ‘Opposing Fronts’ y Tales of Valor’, ‘Darksiders’, ‘Metro 2033’ y ‘Red Faction: Armageddon’.

De soltar esa cantidad, eso sí, estaríamos contribuyendo una miseria, no solamente valorando el trabajo de THQ, sino con las dos fundaciones caritativas en defensa de los niños y de la Cruz Roja, que es lo que más debería importar. Como decimos, un dólar es lo mínimo, pero no lo más justo. Si soltamos al menos 5,21 dólares recibiremos a mayores el alocado ‘Saints Row: The Third’, sin contar las bandas sonoras de casi cada título, por cierto. Sin olvidar que podemos repartir nuestra donación entre THQ, caridad y los responsables del Humble Bundle. Hasta lo podemos enviar como regalo.

Pero esto tiene un límite. Terminará en menos de dos semanas, y además es sólo para Steam (PC).

Vídeo | Youtube

¡Muchas gracias a los que nos habéis avisado de ello!

Sitio oficial | The Humble Bundle

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios