Nuevas pruebas de que Capcom tiene previsto revivir la saga 'Darkstalkers'

Sigue a

Darkstalkers

A veces cuesta creer que determinadas compañías se resistan de manera tozuda a revivir sagas que el público pide fervientemente, y seguro que todos tenéis en mente ejemplos de lo que estoy hablando. Uno de ellos es ‘Darkstalkers’, franquicia que hasta el simpático productor Yoshinori Ono lleva tiempo intentando reactivar.

Una buena señal fue que Capcom decidió lanzar la primera entrega en PlayStation Network el pasado mes de noviembre, la cual bien podría servir de aperitivo para el regreso formal que todos esperamos. La última prueba de que no es una idea tan descabellada está en un reciente registro de marca que la compañía ha solicitado para ‘Darkstalkers’, el primero que realiza desde el lanzamiento en 2004 de ‘Darkstalkers Chronicle: The Chaos Tower’.

Lo cierto es que esta serie nunca ha llegado a caer en el olvido, pues algunos de sus más insignes personajes han sido protagonistas en diversos crossovers de Capcom durante estos años. Esta constante demostración de afecto, tanto desde la empresa como desde sus seguidores, debería tener como conclusión lógica una nueva iteración que cada vez más parece ser una realidad.

Vía | Siliconera
En VidaExtra | “Darkstalkers no está muerto”, Yoshinori Ono dixit [SDCCI 2011]

Deja un comentario

Ordenar por:

31 comentarios