Compartir
Publicidad

"Darkstalkers no está muerto", Yoshinori Ono dixit [SDCCI 2011]

"Darkstalkers no está muerto", Yoshinori Ono dixit [SDCCI 2011]
29 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Antes de levantar los brazos como la gente de la foto, hagamos un poco de memoria. A primeros de febrero de 2011 Yoshinori Ono, productor de Capcom, comentó que en la pasada Comic-Con le preguntó a la gente por un posible regreso de ‘Darkstalkers’, y ésta se mostró entusiasmada, siendo bastante evidente lo que había que hacer. Es más, el propio Ono añadió lo siguiente:

“Llevé toda esa información a la compañía y he estado presionando desde entonces. Todavía no me han dado el visto bueno, pero no me rindo, seguiré intentándolo. La gente lo pide.”

Bien, los meses han pasado y estamos en la nueva Comic-Con, y en ella Capcom, mediante Yoshinori Ono, ha mostrado la imagen que podéis ver sobre estas líneas diciendo claramente: ‘Darkstalkers’ is not dead. Lo que traducido a nuestro idioma sería “Darkstalkers no está muerto”.

Desde la compañía de Osaka están perfectamente al tanto de todo este interés, incluso miembros de la propia compañía lo desean, como nos hizo saber, sin ir más lejos, Ryota Niitsuma en la entrevista que le pudimos hacer con motivo del ‘Marvel vs. Capcom 3’. Ahí supimos que ‘Darkstalkers’ era su franquicia favorita, y nosotros también le dedicamos un hueco especial en las cinco sagas de lucha olvidadas que deberían volver. Pero no hay nada confirmado todavía.

Como hemos dicho al inicio, no levantemos los brazos antes de tiempo. Esto es tan solo una nueva prueba, a modo de presión o de tanteo, para volver a hablar sobre ‘Darkstalkers’ y ver si resulta viable su rescate. O igual desde Capcom ya lo tienen apalabrado y quizás nos sorprendan con un anuncio oficial pronto. Quién sabe.

El caso es que desde la propia Comic-Con, tras mostrar ese cartel, Yoshinori Ono pidió a los fans que ahorrasen entre 10 ó 20 dólares para apoyar el juego, sacando posteriormente una foto para pasársela al presidente de Capcom. A ver en qué queda todo esto, pero desde luego que no puedo negar alegrarme con todo este hecho. Se echa en falta esta saga…

Vía | Siliconera
En Vidaextra | Yoshinori Ono habla de los posibles regresos de ‘Onimusha’ y ‘Darkstalkers’, “Probablemente veremos más crossovers mientras los fans quieran.” Entrevista a Ryota Niitsuma, productor y director de ‘Marvel vs. Capcom 3’, Cinco sagas de lucha olvidadas que deberían volver

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos