Sigue a Vidaextra

Mafia II

Sony Computer Entertainment acaba de desvelar el contenido de regalo para los usuarios de Playstation Plus de cara al próximo mes de agosto, y si bien no será tan potente como el de julio, contará nuevamente con contenido de gran calidad. En especial por ese ‘Mafia II’ que tanto he disfrutado gracias a su excelente banda sonora interpretada por FILMharmonic Orchestra Prague.

Aparte del gran e incomprendido trabajo de 2K Czech sobre la mafia, tendremos una de las sorpresas más agradables de estos últimos años en lo concerniente a juegos de guerra. Hablamos, cómo no, del más que recomendable ‘Spec Ops: The Line’. Pero tranquilos, que no será el único. También entrará dentro del lote de PS3 uno de los triunfadores del pasado año, la puesta al día de ‘Need for Speed: Most Wanted’ a cargo de Criterion Games. Coches, disparos y mafiosos, menudo trío, ¿no?

Pero habrá más. Porque estos tres son para PS3. Que ya sabemos que PS Vita goza de las ventajas de Playstation Plus desde hace meses. Para esta portátil recibiremos en agosto LEGO: El Señor de los Anillos’ y ‘When Vikings Attack’, dos propuestas diferentes con un objetivo en común: sacarnos una sonrisa. Algo que podremos empezar a experimentar a partir del 31 de julio. ¡Bien!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios