Ellen Page habla sobre su parecido con Ellie de 'The Last of Us'

Síguenos

Ellen Page

Creo que todos pensamos en su momento que Ellie, la protagonista de ‘The Last of Us’ junto a Joel, era la versión digital de Ellen Page. Hablo de cuando pudimos ver las primeras imágenes y vídeos. Más tarde supimos que la actriz no había tenido nada que ver con el juego de Naughty Dog. Hace unas horas Page ha estado contestando preguntas en Reddit y esto es lo que ha dicho cuando un usuario ha sacado el tema:

Supongo que debería estar encantada de que hayan copiado mi imagen, pero estoy actuando en un videojuego llamado ‘Beyond: Two Souls’, así que no me hizo mucha gracia.

Parece una respuesta totalmente lógica y expresada con cierta sorna, más que con enfado. En todo caso, si Page considerara realmente que su imagen ha sido utilizada sin su consentimiento en un videojuego, lo más normal es que hubiera iniciado algún tipo de proceso legal contra Naughty Dog. Y hasta donde sabemos eso no ha sucedido ni tiene pinta de suceder.

¿Es que nadie habla de Ashley Johnson?

Ashley Johnson es en realidad la actriz que encontramos tras Ellie:

Ashley Johnson

Lo cierto es que Ellie sigue teniendo más puntos en común con Ellen Page que con Ashley Johnson, pero algún que otro rasgo de esta última sí se puede intuir. De hecho Naughty Dog decidió modificar el modelo original de Ellie por otro que se ajustara un poco más a Ashley Johnson. Son cambios muy sutiles, pero están ahí:

Ellie

¿Y qué pasa con Joel?

Esto ya es de regalo. Troy Baker es el actor encargado de darle vida a Joel:

Troy Baker

Pero decidme que Joel no es clavado a Dylan McDermott:

Dylan McDermott

The Last of Us

Más información | Reddit

Deja un comentario

Ordenar por:

50 comentarios