Kaz Hirai dará mañana una rueda de prensa sobre el mantenimiento y hackeo de PSN

Síguenos

hirai-mantenimiento-ps3.jpg

Si queríais un cambio de actitud por parte de Sony en la gestión del desaguisado que nos trae estos días de cabeza, el hackeo de PSN y su puesta en mantenimiento, estáis de enhorabuena. Será mañana cuando el mismísimo Kaz Hirai de una rueda de prensa sobre el asunto.

Se espera que la compañía entregue un mensaje de tranquilidad a los usuarios afectados, revele cifras reales y el alcance de los daños en el sistema. Pero no sólo eso, tal y como vimos esta mañana en el completo seguimiento de la noticia que estamos realizando desde hace unos días, Sony planea recompensar de algún modo a los afectados. Quizá mañana nos enteremos de cómo lo piensa hacer.

La conferencia tendrá lugar a las 2:00pm en Japón, sobre las 6 de la madrugada en España y suponemos que a su final se anunciará la fecha en la que los servicios online de Sony vuelve a estar operativos. Recordad que toda la actualidad oficial del hackeo la podéis seguir en este post que vamos actualizando cuando disponemos de nueva información. Por el momento la fecha señalada para los servicios mínimos se mantiene, a mediados de la semana que viene. Esperemos que esta pesadilla y el temor a que hagan un uso indebido de nuestros datos bancarios pase pronto.

Vía | Reuters
Más en VidaExtra | Mantenimiento PSN: Todo lo que necesitas saber

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios