Sigue a Vidaextra

Hot Shots Golf: Out of Bounds

Kratos mola. Es uno de esos personajes que cada X tiempo aparecen en el mundo de los videojuegos y son capaces de marcar a miles de jugadores de todo el mundo. Ser el protagonista de dos obras maestras como ‘God of War’ y ‘God of War II’ tiene estas cosas, pero es cierto que por sí mismo tiene un un indudable carisma.

Kratos mola, como decía, pero ¿tanto como para aparecer en un juego de golf? Y me lo pregunto yo, que soy de los que ve con buenos ojos la mezcla de personajes de videojuego y de cómic llevada a cabo en ‘Mortal Kombat Vs. DC Universe’, por ejemplo. Pero es que no todo vale, aunque pueda parecerlo.

Mirad la imagen de ahí arriba y decidme que no es ridículo. Como gracieta está bien, pero que realmente vaya a aperecer de esa guisa en ‘Hot Shots Golf: Out of Bounds’ me parece un poco demasiado. Hay personajes que pueden prestarse mejor a este tipo de saltos acrobáticos, pero a mí lo de Kratos no me cuadra. Menos mal que solamente se trata de contenido descargable, con lo que se puede pasar de largo perfectamente.

En fin, os dejo un par de aberrantes capturas más:

Hot Shots Golf: Out of Bounds

Hot Shots Golf: Out of Bounds

Vía | Playstation Blog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

45 comentarios